EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm

EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm


  • EXIT Portería de fútbol Maestro 180 x 120 cm

Precio
405,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega con empresa de transportes
Plazo de entrega: 5-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A248242

EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm
La portería de acero EXIT Forza es la portería de fútbol negra más grande de EXIT Toys. Como portero tienes las manos llenas con esta portería de fútbol de 5 metros de ancho. Las porterías de fútbol de Forza garantizan horas de diversión.

La portería de fútbol de Forza de EXIT Toys viene de serie con un juego de anclaje compuesto por anclajes al suelo y tubos de anclaje. Esto significa que la portería de fútbol es estable durante el juego de fútbol, pero también se puede quitar fácilmente para cortar el césped y, si desea volver a jugar al fútbol, la portería de fútbol vuelve a estar en el lugar correcto en un abrir y cerrar de ojos. El robusto marco negro está galvanizado y recubierto de polvo para una larga vida útil y la red de malla fina está fijada de una manera innovadora.

Detalles:
  • Sistema de anclaje de sólidos
  • Medidas: 500 x 200 cm
  • Material: acero
  • Recomendado a partir de 3 años

Envío y entrega

Entrega de un paquete:

La fecha de entrega de tu paquete será acordada por teléfono, por lo cual es necesario que indiques tu número de teléfono al procesar una orden y así poder garantizar la entrega de tu pedido.

La entrega de tu paquete está asegurada por la compañía de paquetería con la que trabajamos. Para que el servicio de entrega sea realizado con éxito, deben existir rutas de acceso a tu domicilio.

Los más vendidos

EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm
405,99 €
Las mejores marcas