EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm

EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm


  • EXIT Portería de fútbol Maestro 180 x 120 cm

Precio
350,10 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: RDX_PRODUCT_DELIVERY_1_2_DAYS_KREDITOR

Descripción

Núm. de artículo: A248242

EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm
La portería de acero EXIT Forza es la portería de fútbol negra más grande de EXIT Toys. Como portero tienes las manos llenas con esta portería de fútbol de 5 metros de ancho. Las porterías de fútbol de Forza garantizan horas de diversión.

La portería de fútbol de Forza de EXIT Toys viene de serie con un juego de anclaje compuesto por anclajes al suelo y tubos de anclaje. Esto significa que la portería de fútbol es estable durante el juego de fútbol, pero también se puede quitar fácilmente para cortar el césped y, si desea volver a jugar al fútbol, la portería de fútbol vuelve a estar en el lugar correcto en un abrir y cerrar de ojos. El robusto marco negro está galvanizado y recubierto de polvo para una larga vida útil y la red de malla fina está fijada de una manera innovadora.

Detalles:
  • Sistema de anclaje de sólidos
  • Medidas: 500 x 200 cm
  • Material: acero
  • Recomendado a partir de 3 años

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

EXIT Portería de fútbol Forza 500 x 200 cm
350,10 €
Las mejores marcas