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¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

En la cuenta de cliente puedes cambiar tus direcciones de entrega y facturación, añadir o establecer una dirección predeterminada.

¿Ya has pedido, pero quieres recibir el paquete en otra dirección?

Lamentablemente no podemos cambiar la dirección de entrega de los pedidos existentes, ya que éstos podrían estar, por ejemplo, vinculados en Paypal, Amazon Pay y a la protección de datos del comprador. No es suficiente con enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente dentro de este plazo. Si ya no deseas recibir tu pedido, podrás rechazar la entrega del paquete y éste se nos devolverá y te reembolsaremos el importe cuando sea procesado. Tu derecho legal de desistimiento no se verá afectado.

¿Deseas hacer un pedido en otro país de la UE o te has mudado a otro país?

Desde la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo (EEE) tienes acceso gratuito a nuestras tiendas online, dirigidas a todas las personas de la UE. La entrega de un pedido sólo es posible en España peninsular y Baleares. Pero si necesitas que en tu factura se indique una dirección de facturación fuera de España, introduce primero tu dirección de entrega en España como dirección de la factura. Después de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros para que, una vez la factura sea emitida, la modifiquemos con la dirección de facturación fuera de España. Estamos a tu disposición por correo electrónico en info@rosaoazul.es o por teléfono en el 91 122 13 79 durante nuestro horario de atención al cliente.Si estás interesado en gestionar un pedido para enviar a un país distinto de España, te rogamos consultar las opciones disponibles en nuestras tiendas online internacionales:

Austria | Suiza/Liechtenstein | Francia | Países Bajos | Bélgica | Dinamarca | Finlandia | Noruega | Suecia | Polonia | Italia | República Checa/Eslovaquia

¿Te mudaste y tu paquete no pudo ser entregado?

En este caso el paquete se nos devolverá al almacén y el importe de tu compra te será reembolsado en un plazo de 14 días contados a partir de la recepción del paquete en nuestra central.


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