¿Tu artículo está defectuoso o dañado?

Lamentamos oír eso. A veces los artículos presentan un defecto de transporte o son defectuosos de fábrica. En estos casos, por supuesto, tienes la posibilidad de hacer una reclamación por el artículo. En estos casos, te rogamos contactes con nosotros por correo electrónico en info@rosaoazul.es indicando el número de pedido, el número de artículo y, si fuera posible, una breve descripción del defecto que presenta el artículo, así como fotos o vídeo del artículo dañado (Dependiendo de cuál de estas opciones muestre mejor el defecto que quieres trasladarnos). A continuación, procedemos a iniciar el procedimiento de reclamación con el fabricante y, por ejemplo, nos ocupamos de solicitar una pieza de recambio o de un cambio total, siempre atendiendo a la respuesta que nos ofrezca el fabricante en cada caso.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos