He recibido un artículo que no he pedido

¿Recibiste un artículo equivocado en lugar del que pediste? ¿O has recibido un artículo adicional que no has pedido en absoluto?

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al recibir un artículo erróneo. Por favor, sigue los pasos descritos aquí y selecciona como motivo de tu devolución "artículo incorrecto entregado". Para poder entregar un artículo correcto es necesario que tramites por favor un nuevo pedido. Los costes de devolución del artículo equivocado son totalmente gratuitos. El importe de la compra se te abonará tan pronto recibamos la devolución junto con la hoja de desistimiento en nuestro almacén de Alemania y el departamento de devoluciones lo haya procesado.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos