15% de DTO adicional
15% de DTO adicional
Tu cupón del 15%
OFERTA7209
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón

He recibido dañado mi paquete

¿Te entregaron un paquete dañado?

Te pedimos disculpas por ello y esperamos que a pesar de ello los artículos de tu pedido hayan llegado completos y sin daños. Si únicamente el paquete ha resultado dañado y deseas devolver algún artículo del pedido, puedes utilizar un paquete de tu elección. Sin embargo, asegúrate de que los artículos estén bien embalados para su devolución. Para tramitar la devolución te rogamos contactes con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Si tu artículo se encuentra dañado, te rogamos nos remitas por favor un correo electrónico a info@rosaoazul.es adjuntando una breve descripción del daño junto con fotos del artículo, indicando el número de pedido y el número de artículo. Podemos tramitar una devolución sin coste o solicitar al fabricante si fuera posible el envío de las piezas que han resultado dañadas y así nos lo solicitas.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos