¡Solo Hoy! Babypoints x10 😎
¡Solo Hoy! Babypoints x10 😎
Puntos EXTRA aquí
00
H.
00
min.
00
seg.

¿Tu artículo está defectuoso o dañado?

Lamentamos oír eso. A veces sucede que los artículos presentan un defecto o son defectuosos. En estos casos, por supuesto, tienes la posibilidad de reclamar sobre el artículo. Contáctanos por email a info@rosaoazul.es, indicando el número de tu pedido, el número de artículo y, además, una breve descripción, así como fotos o vídeos del artículo en donde se muestren los desperfectos que reclamas. A continuación, podemos continuar con el procedimiento de reclamación y, por ejemplo, encargarnos de solicitar una pieza de repuesto o de un cambio siempre atendiendo a la valoración que haga el fabricante.


¿No encuentras aquí la respuesta a tu pregunta?

Conáctanos personalmente.

Escríbenos
Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos dentro de 2-3 días laborables.
Escríbenos
Llámanos
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición. Por favor, comprenda que los tiempos de espera pueden ser más largos.
Llámanos