Nuestra recomendación de otros artículos

fehn Libro de imágenes Australia
Producto temporalmente agotado

Precio
20,70 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Productos de la serie fehn Australia

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A221785

EAN: 4001998064117

fehn Libro de imágenes Australia
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El tierno y suave libro ilustrado Koala de la Australia colección te Baby lleva en tu primer viaje. Junto con el koala de la portada, te Baby embarcarás en un emocionante viaje de descubrimiento a la inmensidad profunda de los austra lischen Outback s. En la primera página, hay un pequeño colgante de espejo en el que puedes descubrirte a ti mismo de forma Baby lúdica.

Detrás de ella se esconde una mariposa de aplicación para sentir. Detrás de la hoja de Raschel con muchas hormigas pequeñas se esconde un escarabajo que quiere ser sentido y sentido. Sobre la colina y el valle, el tuyo Baby será el próximo en conocer a la hormiga. Pero, ¿qué fue eso? Cuando pasas las páginas, escuchas un sonido de traqueteo gracioso. Por último, pero no menos importante, su Baby conocimiento del oso hormiguero. Está al acecho detrás de ese arbusto. Cuando el tuyo lo Baby empuja, el oso hormiguero chilla alegremente. Así que el libro de dibujos suaves Koala tiene algunas aventuras en la tienda. Gracias al flexible anillo en C, el libro ilustrado Koala soft puede fijarse de forma sencilla y segura a Baby cuencos, cochecitos y camas. De esta manera te Baby ayuda a entender el mundo de una manera lúdica incluso cuando estás en la carretera.

Detalles:
  • Dimensiones: 14 x 15 cm
  • lavado de manos
  • Con sonajero
  • Parte superior: felpa, terciopelo, tejido; relleno: 100 % PES
  • Edad: desde 0 meses

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - fehn Libro de imágenes Australia
Valoración promedio:
129 Valoraciones
 
112
 
14
 
3
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos