30% de descuento en la App
30% de descuento en la App
En las ofertas de:
Moda
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Ver el cupón

Nuestra recomendación de otros artículos

fehn® Manta de juego 3-D-Activity Australia
Producto temporalmente agotado
Variante:

Precio
73,72 €
Envío gratuito
IVA incluido

Productos de la serie fehn Australia

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A221620

EAN: 4001998064087

fehn® Manta de juego 3-D-Activity Australia
La suave manta de actividades en 3-D de la colección Australia es el primer patio de recreo perfecto para los pequeños exploradores del mundo.

Junto con el adorable Koala y su amigo, el oso hormiguero, tu bebé se atreve a emprender grandes aventuras y emocionantes viajes de descubrimiento. La manta 3-D Activty se puede usar como una manta plana de juego o simplemente puede construir un nido para tu bebé reposicionando los arcos en las esquinas. Los materiales especialmente blandos y el borde levantado ofrecen a tu pequeño seguridad y un confort óptimo desde el principio. Lo más destacado de la manta de actividad tridimensional es el gran espejo situado en el centro, encima de la manta, en el que el bebé puede seguir cada movimiento. De esta manera tu bebé aprende la conexión entre causa y efecto de una manera divertida y se promueve el auto-reconocimiento del bebé. Los peluches permiten ser agarrados fácilmente por tu bebé y promueven la coordinación entre las manos y los ojos. El oso hormiguero con chillidos, el koala con cascabeles, el cono con cascabeles y el sonajero con perlas de colores despiertan la curiosidad del bebé con ruidos y se ocupan de su entorno. El mordedor suave con estructura de perilla ayuda a la dentición. Gracias a las argollas de sujeción fácilmente extraíbles, los pequeños juguetes son fácilmente desmontables y garantizan la diversión en el hogar y en el camino. La manta en sí tiene mucho que ofrecer: Suave y cómodo acolchado. Varios materiales y superficies invitan a sentir, abrazar y jugar. Las hojas crujen en las esquinas, las orejas, los brazos y la cola tridimensionalmente trabajados quieren ser explorados y proporcionan mucha diversión. Los arcos de colores se pueden montar y desmontar según sea necesario. Esto le permite a su bebé usar esta mantita durante las diferentes fases de crecimiento para jugar, acostarse, gatear y sentarse.

Detalles:
  • Dimensiones aprox.: 105 x 100 cm
  • Material exterior: terciopelo, peluche, tela, relleno: 100 % PES
  • Con juguetes extraíbles
  • Mantenimiento: Lavable a mano
  • Recomendado a partir de 0 meses
Atención:
No dejes al pequeño sin vigilancia mientras juega con este artículo. Para prevenir todo riesgo de caídas y molestias, procure mantener el producto alejado del niño, cuando empiece a gatear. Utilizar solo bajo la supervisión de un adulto.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: fehn® Manta de juego 3-D-Activity Australia
4.8
105 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 91
 
4 estrellas
| 11
 
3 estrellas
| 2
 
2 estrellas
| 1
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos