Nuestra recomendación de otros artículos

Fisher-Price® mando a distancia flitzer
Producto temporalmente agotado
Precio
63,33 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A271874

EAN: 0746775349905

Fisher-Price® mando a distancia flitzer
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El mando a distancia de diseño ergonómico tiene botones fáciles de usar para las cuatro direcciones de desplazamiento. Gracias a la tecnología de dirección especial, el niño puede conducir al mismo tiempo que conduce pulsando sólo un botón del mando a distancia ("izquierda" o "derecha"). Los padres pueden elegir entre dos velocidades y la función de apagado de auto matrícula también protege las baterías.

Detalles:
  • Mando a distancia de fácil manejo
  • Sólo es necesario pulsar un botón ("izquierda" o "derecha" en el mando a distancia) para que el vehículo gire mientras conduce.
  • Cuatro direcciones de conducción: adelante, atrás, izquierda y derecha
  • Mando a distancia por radio 27 mHz
  • Pilas: 6 pilas alcalinas AA (LR6), incluidas.
  • dimensiones: 33 x 20 x 16 cm
  • Edad: a partir de 3 años

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Fisher Price

Aprendizaje divertido

Herman Fisher e Irving Price crearon en 1930 en Nueva York la empresa Fisher-Price, dedicada a construir juguetes innovativos que ayudan a desarrollar las habilidades de los más pequeños mientras juegan. Desde entonces no han dejado de innovar y desarrollar nuevos productos que se adaptan a cada etapa de la infancia. En 1984 crearon una línea de juguetes dedicada a los bebés con puzzles, cajas de música, parques y gimnasios que los acompañarán durante su crecimiento y desarrollo. ¡Con Fisher-Price, crecer es más divertido!

Juegos para los más pequeños

Los juguetes para bebés como el andador, columpio saltador, espirales musicales o cubos apilables estimulan las capacidades cognitivas y ayudan al crecimiento de los más pequeños sin renunciar a la diversión. Para lograr crear este tipo de juegos y juguetes, Fisher-Price ha dedicado infinidad de horas de estudio e investigación viendo jugar a los más pequeños, ha consultado a los padres y ha creado sus productos conforme a sus experiencias.

Siempre al día

Fischer-Price siempre está un paso por delante con sus nuevas ideas y juguetes, atractivos para niños de todas las edades. Combinando diseños propios con las figuras y dibujos animados más populares entre los pequeños, Fischer-Price crea atractivos y divertidos juguetes que además ayudan al desarrollo y crecimiento de niños y bebés.

Los más vendidos