Nuestra recomendación de otros artículos

Fisher-Price® Panda -...jugar a la almohada.
Producto temporalmente agotado

Fisher-Price® Panda -...jugar a la almohada.


Precio
24,36 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A265521

EAN: 0887961687224

Fisher-Price® Panda -...jugar a la almohada.
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Baby Le encanta jugar en posición decúbito prono con el cojín de juego de Fisher-Price Panda ! Este simpático Panda con su cara crujiente, sus suaves orejas aterciopeladas y sus super suaves brazos, que "abrazan" al recién nacido, te da Baby apoyo mientras juegas y descubres. Con los coloridos sonajeros extraíbles, un anillo de mordedura de caracol y un espejo con el que podrás descubrirte Baby a ti mismo (hola, ¡dulce Baby !), este adorable Panda y sencillo peinado de oso para cada osito de peluche.

Promueve las siguientes áreas: Habilidades motrices gruesas: Este tierno Panda ayuda Baby a s a enderezarse en posición prona y a entrenar los músculos del cuello y del tronco. Senso rik: La cara bonita y contrastada, las orejas aterciopeladas y los brazos afelpados de Panda s estimulan la percepción visual y el sentido del tacto de Baby s. Seguridad y bienestar: Tener un amigo acogedor Panda y jugar con él ayuda a los más pequeños a sentirse seguros.

Detalles:
  • El amistoso "abraza Panda " que Baby cuando yace sobre su estómago
  • Espejo, sonajero y anillo de dentición estimulan el juego
  • La cara crujiente, las orejas aterciopeladas y los super suaves brazos de felpa pueden descubrir esto Baby .
  • La confortable forma de media luna proporciona apoyo a los más pequeños.
  • Lavable a máquina (retirar los juguetes antes de usarlos)

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Fisher Price

Aprendizaje divertido

Herman Fisher e Irving Price crearon en 1930 en Nueva York la empresa Fisher-Price, dedicada a construir juguetes innovativos que ayudan a desarrollar las habilidades de los más pequeños mientras juegan. Desde entonces no han dejado de innovar y desarrollar nuevos productos que se adaptan a cada etapa de la infancia. En 1984 crearon una línea de juguetes dedicada a los bebés con puzzles, cajas de música, parques y gimnasios que los acompañarán durante su crecimiento y desarrollo. ¡Con Fisher-Price, crecer es más divertido!

Juegos para los más pequeños

Los juguetes para bebés como el andador, columpio saltador, espirales musicales o cubos apilables estimulan las capacidades cognitivas y ayudan al crecimiento de los más pequeños sin renunciar a la diversión. Para lograr crear este tipo de juegos y juguetes, Fisher-Price ha dedicado infinidad de horas de estudio e investigación viendo jugar a los más pequeños, ha consultado a los padres y ha creado sus productos conforme a sus experiencias.

Siempre al día

Fischer-Price siempre está un paso por delante con sus nuevas ideas y juguetes, atractivos para niños de todas las edades. Combinando diseños propios con las figuras y dibujos animados más populares entre los pequeños, Fischer-Price crea atractivos y divertidos juguetes que además ayudan al desarrollo y crecimiento de niños y bebés.

Los más vendidos