Friedrich Hugo Mandala 3 en 1 cochecito - Espresso, gris
Precio
563,18 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: aprox. 27 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A275326

EAN: 4058536049099

Friedrich Hugo Mandala 3 en 1 cochecito - Espresso, gris
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El cochecito le ofrece una alta calidad y una funcionalidad intuitiva y amplia que le facilitará la vida cotidiana. Los materiales atractivos, nobles e intemporales Design y la mano de obra de alta calidad le inspirarán. En la producción se han tenido en cuenta las normas de seguridad más recientes? Por la seguridad de su bebé.

Nuestro juego de cochecitos Friedrich Hugo ® Mandala 3 en 1 consta de: Bañera, coche deportivo, asiento de coche, estructura y accesorios. Las fijaciones pueden colocarse individualmente en el bastidor en ambas direcciones (es decir, dentro y fuera de la dirección de marcha). Las ruedas giratorias garantizan una maniobrabilidad especialmente buena en la ciudad. Los amortiguadores y el ajuste de la dureza en la parte trasera hacen que el mandala sea especialmente adecuado para excursiones en terrenos accidentados, fuera de la carretera e incluso sobre gravilla.

El baño del bebé
Con una longitud de 80 cm, nuestro baño de bebé es ideal para los primeros meses de su bebé. Se incluye un colchón grueso bien acolchado. Con un ancho de 37 cm y una altura de 19 cm, también ofrece a su bebé una gran libertad de movimientos y una protección óptima a la izquierda y a la derecha. Las distancias cortas, por ejemplo en la escalera, ya no son un problema gracias a un asa de transporte integrada en el parasol.

El toldo se puede poner en su sitio muy silenciosamente y se puede ajustar en 6 pasos. Además del colchón de confort, el interior de la bañera está suavemente acolchado con tejidos de alta calidad. Absolutamente higiénico: los tejidos son lavables (lavado a mano). Su bebé está perfectamente protegido por la sólida bañera de plástico.

Cuando estás de viaje con tu bebé, siempre necesitas algo de equipo. Después de todo, usted quiere estar preparado para cualquier eventualidad. Todo encuentra su lugar en la espaciosa Friedrich Hugo bolsa de pañales ® a juego. -y también se adapta perfectamente a Design su cochecito. La función de pesaje de la bañera para bebés facilita el sueño del bebé: en cuanto se coloca en una superficie plana, pesa suavemente de un lado a otro. Al desplegar los pies, puede desactivar fácilmente la función.

La silla de bebé / silla de coche
Máximo confort: Los cinturones de seguridad son regulables en altura. En el coche, abroche el cinturón de seguridad para asegurar el asiento del bebé. Flexibilidad para la máxima seguridad: los cinturones de seguridad se pueden ajustar sin escalonamiento con sólo tirar de ellos. También se obtiene un cinturón suave y un acolchado de hebilla.

La sillita de bebé tiene un asa de transporte de forma ergonómica. La silla de coche debe montarse en ambos sentidos de marcha. El Adapter montaje en el bastidor está incluido en el juego (ver instrucciones de uso).

Protección contra la luz solar: El asiento del bebé tiene una capota parasol y una funda para los pies. El protector de lluvia y contra mosquitos suministrado también se puede utilizar para el asiento del coche.

El coche deportivo / buggy - práctico y compacto
No importa el terreno: el bastidor flexible y las ruedas delanteras giratorias de 360 grados lo hacen posible. También puede bloquear las ruedas delanteras en cualquier momento. Para un máximo confort en cualquier superficie. Una tapicería de asiento adicional extraíble proporciona una comodidad adicional. A través de la ventana del parasol se puede ver a su hijo. Puede desplegar la barra de seguridad para facilitar la entrada del niño.

El sistema de retención de 5 puntos del coche deportivo con almohadillas extra gruesas asegura al bebé de forma óptima y ofrece confort al mismo tiempo. La barra de seguridad está cubierta con una lámina lavable, para que pueda mantenerla higiénicamente limpia.

Una capucha protectora protege al bebé contra el sol, el viento y el frío. Protección contra la luz solar: El coche deportivo dispone de una capota parasol (la capota se puede quitar). El protector de lluvia y el mosquitero de la bañera de bebé también se pueden utilizar para el coche deportivo. En la parte trasera del asiento hay una ventilación muy amplia.

El asiento deportivo debe montarse en ambas direcciones. Así que usted y su descendencia tienen la opción: ¿No pueden tener suficiente el uno del otro y quieren mirarse el uno al otro, o le gustaría a su bebé explorar el medio ambiente con curiosidad? El reposapiés puede ponerse en posición acostado. De este modo, se garantiza una postura sana. También está recubierto de PVC. Esto se mantiene muy limpio.

El cuadro y el freno
Tirando de las correderas dispuestas en la parte superior del mango, el marco se desbloquea y se pliega. Es un sistema muy conveniente. modern El mango se presiona hacia abajo y el marco se pliega en el modo de transporte.

El sistema de frenos trasero tiene un pedal pedal central con un solo mando directo. Es fácil de manejar e incluso soltar el freno con zapatillas ligeras es un juego de niños.

El mango de empuje del mandala es fácil de ajustar mediante botones, que se colocan de forma innovadora en el interior. Para ajustar la manija, presione ambas perillas (derecha e izquierda) al mismo tiempo y luego mueva la manija a la posición deseada. El mango permite 10 posiciones diferentes y es ajustable de 73 cm a 115 cm.

El sistema de suspensión
Su cochecito Friedrich Hugo ® tiene un ingenioso sistema de amortiguación cuádruple. Incluso las ruedas delanteras están amortiguadas porque están equipadas con los últimos elementos de amortiguación de vibraciones. Junto con las ruedas traseras acolchadas, absorbe los golpes de forma fiable y el bebé se acuesta de forma segura y saludable en la cama, incluso en terrenos difíciles.

Un modern sistema de suspensión que está protegido de salpicaduras de agua es menos susceptible e incluso el Sand agua o los pies de los hermanos no pueden dañar el sistema de manantial autónomo del mandala. Puede establecer dos niveles. El nivel 1 es suave y se recomienda desde el nacimiento. A partir de aprox. 8-10 kg, recomendamos ajustar la suspensión al nivel 2. Su hijo tiene un triple acolchado en el mandala. Si el Friedrich Hugo mandala gira sobre piedras o bordes, las llantas neumáticas absorben la primera parte del impacto. El sistema de resorte toma el control y se traga la segunda parte. El pequeño resto es absorbido por la tapicería del colchón de confort o del asiento. La tecnología excelentemente coordinada le inspirará y permitirá que su hijo sea transportado de una manera saludable.

El mandala también está mejor equipado para caminos de grava o forestales. Mediante el bloqueo de la rueda giratoria, el mandala mantiene la pista y conduce sólo en línea recta. Para ahorrar aún más espacio, las ruedas giratorias se pueden desmontar con simple sólo pulsar un botón. Esto también funciona con las ruedas traseras. Esto también funciona con las ruedas traseras.

Detalles de la fijación del cochecito:
  • Puede montarse en el sentido de la marcha y contra el sentido de marcha
  • Capota ajustable y extraíble
  • Acolchado interior confortable de algodón suave de peluche
  • Asa de transporte ergonómica integrada en el parasol
  • Cubierta de pie incluida
Detalles asiento de bebé / asiento de coche:
  • Incluye funda de pie y parasol ajustable
  • Cinturón de seguridad acolchado de 3 puntos; altura ajustable en 2 posiciones
  • Posibilidad de ajuste continuo de la circunferencia de la correa
  • funda lavable a mano, ya que es completamente extraíble
Detalles del buggy:
  • Puede montarse en el sentido de la marcha y contra el sentido de marcha
  • Campana parasol ajustable con compartimento exterior con cerradura
  • Respaldo ajustable multietapa
  • Posible posición para dormir
  • Reposapiés ajustable con funda protectora
  • Cinturón de seguridad acolchado de 5 puntos
  • Barra de seguridad desmontable (protección anticaída)
Marco de detalles:
  • Bastidor extremadamente estable de aluminio/aleación de acero
  • Chasis confortable con suspensión ajustable
  • Ruedas delanteras: aprox. 24 cm y orientables en 360 grados; incluye función de bloqueo
  • Ruedas traseras: aprox. 30 cm
  • Freno de seguridad de marcha suave
  • Empuñadura de Touch empuje especialmente suave y agradable, con regulación de altura múltiple
  • Cesta de la compra espaciosa y extraíble debajo de los accesorios
Detalles técnicos
  • Peso del accesorio para cochecito: 4,3 kg
  • Peso de la fijación del cochecito con bastidor: 13,4 kg
  • Dimensiones de la fijación del cochecito con bastidor (largo x ancho x alto): 80 x 59 x 126 cm
  • Peso del asiento del bebé: 3,1 kg
  • Peso del asiento del bebé con marco: 12,4 kg
  • Dimensiones del asiento de bebé con marco (largo x ancho x alto): 80 x 59 x 122 cm
  • Peso del coche deportivo: 12,9 kg
  • Dimensiones del coche deportivo (largo x ancho x alto): 80 x 59 x 115 cm
  • Dimensiones del coche deportivo plegado (largo x ancho x alto): 83 x 59 x 32 cm
Volumen de suministro:
  • baño de bebé
  • Silla de bebé / silla de coche
  • asiento deportivo
  • rejilla
  • Protector de lluvia y mosquitero

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Sin costes de envío en pedidos a partir de 60€. 
Servicio de entrega a domicilio en un plazo de 5 a 7 días laborables. 
Garantía de 2 años para reparaciones, cambios o sustituciones, tras tramitar la reclamación con el fabricante.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Friedrich Hugo Mandala 3 en 1 cochecito - Espresso, gris
5
1 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 1
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Friedrich Hugo Mandala 3 en 1 cochecito - Espresso, gris
Friedrich Hugo Mandala 3 en 1 cochecito - Espresso, gris
563,18 €