gb GOLD Silla de coche Uni All Velvet Black

gb GOLD Silla de coche Uni All Velvet Black


Variante:
  • gb GOLD Silla de coche Uni All Velvet Black
  • gb GOLD Silla de coche Uni All Night Blue - Navy Blue
  • gb GOLD Silla de coche Uni All Laguna Blue/turquoise

Precio
354,47 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A290394

EAN: 4058511586342

gb GOLD Silla de coche Uni All Velvet Black
Grupo: 0 / 1 / 2 / 3; De 0 a 36 kg; desde el nacimiento hasta aprox. 12 años

Todo en uno
Excelente solución para el futuro de tu hijo, porque está diseñado para crecer desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Diseñado con los más altos estándares de seguridad, el Uni-All asegura la seguridad y el apoyo constante a lo largo del desarrollo de tu hijo.

La tecnología de reducción de energía de Uni-All protege a su hijo en caso de un impacto frontal, mientras que la protección de impacto lateral lineal reduce las fuerzas de una colisión lateral. El asiento se instala con Isofix y un Top Tether, que impide la rotación del asiento en caso de accidente. El Uni-All ofrece todo lo que los padres necesitan - seguridad y comodidad para cada edad del niño.

La silla de coche para cada edad
Si estás buscando un asiento para tu hijo, el Uni-All ofrece la solución definitiva. El asiento ofrece estándares excepcionales de comodidad y funcionalidad desde el nacimiento hasta los 12 años. La silla de coche para cada edad

Tecnología de reducción de energía
La tecnología de reducción de energía de la Convy-Fix proporciona una protección adicional para su hijo en caso de un impacto frontal. Esta tecnología de seguridad visionaria reduce las fuerzas que actúan sobre el cuello del niño en un accidente en aproximadamente un 20%.

Sistema integrado L.S.P
El sistema integrado de protección contra impactos laterales es una característica esencial de seguridad del Uni-All. Cuenta con el sistema L.S.P. Proporciona a tu hijo una protección adicional en caso de un impacto lateral. La fuerza de un impacto lateral es reducida en combinación con la estructura absorbente de energía en aproximadamente un 25%.

Top Tether e Isofix
Equipado con un Top Tether, que junto con el sistema Isofix evita que el asiento gire en caso de accidente. Ambas funciones están equipadas con indicadores visuales que permiten su correcta instalación. El Top Tether está disponible en el grupo 0+/1 (hasta 18 kg) y a partir del grupo 2/3 es reemplazado por el cinturón de 3 puntos del vehículo.

Comprobación del sistema de cinturones
El control del sistema de cinturones Uni-All garantiza que utilices el sistema de retención correcto para el tamaño de tu hijo. A medida que aumenta el peso y se ajusta el reposacabezas a la altura del niño, se asegura de que se pase del arnés de 5 puntos al arnés de 3 puntos del vehículo en el momento adecuado.

Grupo 0+/1
El ajuste inteligente con una mano permite a los padres ajustar fácilmente el Uni-All a una de las 6 posiciones diferentes mientras mantienen una mano libre. Esta función ofrece la máxima comodidad para el niño y los padres. La función de reclinación puede utilizarse tanto en posición hacia atrás como hacia adelante.

Armazón antichoque que absorbe la fuerza del impacto
La carcasa de absorción de energía del Uni-All funciona en combinación con el L.S.P. integrado. Sistema para absorber la energía del impacto, desviar las fuerzas de su hijo y minimizar la extensión del impacto.

Inserto para recién nacidos
Hasta un tamaño de 61 cm. la plantilla de neonatos ofrece una cómoda y segura posición para los más jóvenes.

Detalles:
  • Un asiento para toda la infancia
  • La tecnología de reducción de energía reduce las fuerzas que actúan en la zona sensible del cuello en caso de accidente
  • Sistema L.S.P. La protección óptima en caso de un impacto lateral
  • Top Tether e Isofix, certeza en la instalación del asiento para la estabilidad y seguridad en caso de accidente
  • Control del sistema de cinturón, para aumentar la seguridad al usar el asiento
Datos técnicos:
  • Peso: 14,7 kg.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 72 x 44 x 62,5 cm
  • Este producto ha sido diseñado y desarrollado en Alemania
  • Material de la funda: 100 % poliéster
  • La funda se puede lavar a 30 °C.
El alcance de la entrega incluye el asiento para niños con soportes de instalación Isofix.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Los más vendidos

gb GOLD Silla de coche Uni All Velvet Black
354,47 €