Hamax Hamax Extra Air Cover Acolchado para los modelos Siesta & Smiley
Producto temporalmente agotado

Hamax Hamax Extra Air Cover Acolchado para los modelos Siesta & Smiley

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €

Descripción

Núm. de artículo: A139063

Hamax Hamax Extra Air Cover Acolchado para los modelos Siesta & Smiley
Air Cover Acolchado para los modelos Siesta & Smiley

Compatible con el Hamax Smiley y Hamax Siesta. Es un acolchado inflable, lo cual te garantiza mayor confort para tu pequeño incluso en viajes largos.
Otro punto a favor: El acolchado mejora la ventilación del asiento y del respaldo. Además se adapta a la suspensión del sillín de bicicleta de Hamax para absorbar mejor los golpes.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

hamax

Diversión en bicicleta para toda la familia.

Los más pequeños tienen mucho por descubrir y qué mejor manera de hacerlo que con un paseo en bicicleta para disfrutar del aire fresco y conocer lugares nuevos. Eso es lo que piensa la empresa HAMAX del Grupo HTS. Desde 1958 nos dedicamos a crear asientos infantiles para bicicletas que brinden seguridad y diversión a la hora de descubrir el mundo. Desde nuestra sede en Noruega y con nuestras líneas de producción en los Países Bajos, diseñamos y distribuimos por todo el mundo trineos, accesorios y sillas infantiles para bicicleta de la más alta calidad.

Siempre con estilo y seguridad.

HAMAX ofrece una gran variedad de modelos, garantizando siempre los sistemas de seguridad e instalación adecuados para satisfacer tus necesidades. Por ejemplo, el modelo de silla infantil para bicicleta “Sleepy” se monta fácil y rápidamente, incluso en bicicletas que no cuentan con soportes. Gracias a su sofisticado sistema de suspensión, amortigua aun en los terrenos más irregulares, por lo que la columna de tu bebé no sentirá ninguna molestia. Además, en caso de que tu bebé se duerma durante el paseo, la silla infantil cuenta con un cierto grado de inclinación que permite que tu pequeño duerma cómodamente. Otros modelos conocidos de sillas infantiles para bicicleta son “HAMAX Smiley” y “Caress”, las cuales cuentan con reflectores en la parte trasera del asiento para salidas que se alargan hasta la noche. Los reflectores están perfectamente ubicados para permitir un paseo seguro y prevenir accidentes. La línea de productos de HAMAX se extiende también a todas las piezas de repuesto, lo cual permite que uno no tenga que comprar un asiento infantil nuevo en caso de avería o desperfecto, sino solo ordenar cómodamente el recambio: reposapiés, protectores para las piernas, cinturones de seguridad, luces traseras, correas para los pies...