hauck Portabebés iPro Baby Caviar
  • hauck Portabebés iPro Baby Denim
  • hauck Portabebés iPro Baby Lunar

Precio
182,58 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A265266

hauck Portabebés iPro Baby Caviar
El portabebés iPro Baby fue aprobado según la nueva norma i-Size R 129. Es apto para bebés de 40 - 85 cm y por ese motivo de uso largo plazo. El portabebés iPro Baby forma, junto con la iPro Kids, parte de la serie iPro sillas de coche de Hauck. Ambas sillas se pueden instalar en la base universal iPro. El portabebés iPro Baby se puede combinar con los modelos de cochecito Apollo y Saturn R. Como alternativa se puede fijar el portabebés mediante adaptadores en todos los cochecitos aptos para Maxi Cosi.

El portabebés iPro Baby es especialmente seguro, dispone de uns sistema modular contra impactos laterales, hecho de diferentes materiales que absorben la energía cinética. Éstos mismos protegen perfectamente la zona de la cabeza, del cuello y de la pelvis.

Para garantizar la comodidad del bebé en todo momento, se han utilizado materiales elásticos transpirables de alta calidad. El sistema de arnés de 3 puntos viene integrado y es regulable en altura para adaptarlo a la estatura del niño. Los acolchados laterales se pueden usar individualmente o incluso extraer por completo. El cojín reductor para recién nacidos consta de dos partes de forma que se puede extraer la parte del asiento y dejar el acolchado de la cabeza. El peso del iPro Baby es ligero por lo cual es cómodo de transportar. El asa de aluminio es de alta calidad y viene equipado con un suave acolchado.

Se puede fijar en casi todos los coches con arnés de 3 puntos. Como alternativa puedes instalar el portabebés en la base iPro. Esta base iPro se puede instalar en todos los vehículos que disponen de una conexión ISOFIX o con asientos i-Size.

Nuestro consejo
Sistema modular Mix & Match Encuanto a la base la puedes usar junto con la silla de coche iPro Kids cuando tu hijo crezca.

El portabebés es el complemento ideal para los siguientes cochecitos de hauck: Apollo/ Apollo Duo y Saturn R/ Saturn R Duo. Al combinar el portabebés con uno de los chasis, éstos se convierten en un sistema Shop'n Drive. El portabebés se extrae mediante un desbloqueo con una sola mano. De ese modo tu peque puede seguir durmiendo cuando Mamá lo cambia del cochecito al coche.

Detalles:
  • Portabebés i-Size para una estatura de 40 - 85 cm
  • Sistema modular contra impactos laterales para mayor protección
  • Combinable con la base iPro
  • Fijación alternativa con el arnés de 3 puntos del vehículo (desde el nacimiento y hasta los 13 kg).
  • Combinable con los cochecitos Apollo y Saturn R sin necesidad de adaptadores.
  • Combinable con cochecitos de otros fabricantes mediante adaptadores.
  • Grandes dimensiones del interior para un uso de largo tiempo.
  • Peso ligero (5 kg)
Datos técnicos:
  • Dimensiones de la silla de auto: 62 x 66 x 43 cm
  • Ancho del asiento: 25

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Hauck

Comodidad para padres y niños

Fundada en el sur de Alemania hace casi 100 años, HAUCK es hoy en día una de las empresas más reconocidas por su venta a nivel mundial de cochecitos para bebés y sillas de paseo de alta calidad y máxima seguridad. El sistema de seguridad con arnés de 5 puntos, la alta calidad de sus frenos, y la seguridad y comodidad que brinda cada cochecito HAUCK cumplen las más altas expectativas de los clientes más exigentes.

La silla de paseo HAUCK

Para la mayoría de los padres, la silla de paseo o cochecito es uno de los artículos más necesarios cuando se tiene un bebé en casa. HAUCK se ha dedicado a diseñar y fabricar modelos que ofrecen diversos diseños adaptables a las necesidades de cada familia. Desde cochecitos gemelares, sistemas de viaje que incluyen portabebés, chasis, protección contra los mosquitos, fundas de asiento, burbujas contra la lluvia, buggys deportivos de 3 o 4 ruedas, así como los accesorios extra, siempre fáciles de montar, hacen que la marca HAUCK sea la preferida de muchos.

Las cunas de viaje para disfrutar de las vacaciones

Viajar con niños pequeños puede ser a veces complicado, dado que requieren mucho cuidado y atención, además de ciertos artículos para mantenerlos seguros incluso a la hora de dormir. HAUCK ha desarrollado una cuna de viaje fácil y práctica de usar, que proporciona seguridad al bebé y puede instalarse de manera rápida incluso en la habitación de hotel. La cuna de viaje HAUCK está disponible en diferentes pesos y tamaños. Neceser incluido.

hauck Portabebés iPro Baby Caviar
182,58 €
Las mejores marcas