hauck Silla alta Alpha Move con barra de madera Nature

hauck Silla alta Alpha Move con barra de madera Nature


Precio
127,24 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A307622

hauck Silla alta Alpha Move con barra de madera Nature
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Gracias a sus ruedas, nuestra Alpha Plus Move no sólo es fácil de mover, sino que también es especialmente resistente a los vuelcos. Las ruedas garantizan que su hijo ruede hacia atrás en la trona y no se vuelque si se sale de la mesa mientras come. Esto contribuye a una mayor seguridad durante las comidas. Además, la Alpha Plus Move viene con una práctica mesa de comedor, para que pueda utilizarla en cualquier lugar de la casa como silla independiente y flexible.

En esta trona de madera en crecimiento, tu pequeño podrá sentarse contigo en la mesa a partir de los 6 meses. En combinación con nuestro conjunto de peluche Alpha Plus Bouncer Newborn (se vende por separado), es adecuado desde el momento en que el bebé nace.

Nuestro Alpha Plus Move es un auténtico producto natural fabricado con madera de haya europea renovable y convence no sólo por su calidad, sino también por su construcción estable, su gran capacidad de carga y su durabilidad.

El asiento y el reposapiés ajustables en altura y profundidad permiten adaptar con flexibilidad la trona de madera al tamaño de su hijo y garantizar una posición sentada ergonómicamente correcta y cómoda. Además de la correa de la entrepierna, también se incluye en el suministro un sistema de arnés de 5 puntos, que ofrece a su pequeño aún más seguridad en la primera vez en la trona.

Puede utilizar nuestro Alpha Plus Move con o sin mesa de madera o, alternativamente, utilizar la barra protectora Alpha Plus y colocar la trona directamente en la mesa grande de comedor.

El Alpha Plus Move es ideal para niños de hasta 12 años, pero también ofrece un asiento cómodo para adultos de hasta 90 kg, lo que lo convierte en un práctico compañero para toda la vida.

Nuestro consejo: Para el Alpha Plus Move recomendamos nuestro reductor de asiento Alpha Cosy Comfort , una gran selección de cómodos cojines de asiento Highchair Pad Deluxe y la mesa de comedor Alpha Tray en plástico.

Nuestra práctica barra de seguridad de madera es el complemento perfecto para su trona de madera ALPHA + Move. Porque en combinación con la barra frontal, puede empujar la trona directamente a su mesa de comedor. De este modo, tu pequeño podrá comer y jugar con seguridad.

Resulta especialmente interesante que la barra de seguridad -al igual que nuestras tronas- esté fabricada con madera de haya renovable. De este modo, apoyamos una vida verde style y ya pensamos hoy en los padres del mañana.

Por supuesto, la barra frontal también se puede utilizar en combinación con el arnés de seguridad de 5 puntos, la correa de la entrepierna, así como nuestras numerosas almohadillas para tronas.

Detalles del producto:
  • Adecuado a partir de unos 6 meses - para toda la vida
  • Adecuado desde el nacimiento en combinación con las hamacas Hauck Alpha
  • Silla alta en crecimiento
  • Especialmente resistente a la inclinación gracias a las ruedas
  • Asiento y reposapiés regulables en altura
  • Producto natural de madera de haya europea
  • Especialmente estable y duradero
  • Mesa de comedor de madera incluida
  • 2 sistemas de cinturones para una mayor seguridad
  • Barra protectora de madera de haya sostenible
Detalles técnicos:
  • Dimensiones de la silla (largo x ancho x alto): 48 x 56 x 77 cm
  • Dimensiones de la barra de protección (largo x ancho x alto): 22 x 45,5 x 2 cm
  • Peso: 7,5 kg
  • Se puede cargar hasta un máximo de 90 kg
  • Material: 100 % madera
  • El marco protector puede limpiarse con un paño húmedo
Incluido en la entrega:
  • Silla alta
  • Barra de protección Barra de madera Natur
  • Ruedas
  • Arnés de seguridad de 5 puntos
  • Tabla para comer
  • Correa en la entrepierna

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Hauck

Comodidad para padres y niños

Fundada en el sur de Alemania hace casi 100 años, HAUCK es hoy en día una de las empresas más reconocidas por su venta a nivel mundial de cochecitos para bebés y sillas de paseo de alta calidad y máxima seguridad. El sistema de seguridad con arnés de 5 puntos, la alta calidad de sus frenos, y la seguridad y comodidad que brinda cada cochecito HAUCK cumplen las más altas expectativas de los clientes más exigentes.

La silla de paseo HAUCK

Para la mayoría de los padres, la silla de paseo o cochecito es uno de los artículos más necesarios cuando se tiene un bebé en casa. HAUCK se ha dedicado a diseñar y fabricar modelos que ofrecen diversos diseños adaptables a las necesidades de cada familia. Desde cochecitos gemelares, sistemas de viaje que incluyen portabebés, chasis, protección contra los mosquitos, fundas de asiento, burbujas contra la lluvia, buggys deportivos de 3 o 4 ruedas, así como los accesorios extra, siempre fáciles de montar, hacen que la marca HAUCK sea la preferida de muchos.

Las cunas de viaje para disfrutar de las vacaciones

Viajar con niños pequeños puede ser a veces complicado, dado que requieren mucho cuidado y atención, además de ciertos artículos para mantenerlos seguros incluso a la hora de dormir. HAUCK ha desarrollado una cuna de viaje fácil y práctica de usar, que proporciona seguridad al bebé y puede instalarse de manera rápida incluso en la habitación de hotel. La cuna de viaje HAUCK está disponible en diferentes pesos y tamaños. Neceser incluido.

Los más vendidos

hauck Silla alta Alpha Move con barra de madera Nature
hauck Silla alta Alpha Move con barra de madera Nature
127,24 €