🎉 ¡Cupones de cumpleaños! 🎉
🎉 ¡Cupones de cumpleaños! 🎉
Escoge tu cupón
solo hoy
24
h.
00
min.
00
seg.
¡Los quiero!
hauck Silla de coche iPro Kids Set Caviar incl. iPro Base

hauck Silla de coche iPro Kids Set Caviar incl. iPro Base


  • hauck Silla de coche iPro Kids Set Denim incl. base iPro
  • hauck Silla de coche iPro Kids Set Lunar incl. base iPro

Precio
348,52 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A270852

hauck Silla de coche iPro Kids Set Caviar incl. iPro Base
Este set se compone de la silla de coche iPro Kids y la base iPro. La silla de coche iPro Kids fue aprobado según la nueva norma i-Size R 129. Un reboarder para niños con una estatura de 40 - 105 cm. Quiere decir que tu hijo puede ir hasta esa altura a contramarcha. A partir de los 76 cm la iPro Kids se puede usar también en el sentido de la marcha. Gracias a sus dimensiones del asiento puedes usar la silla de coche durante u largo periodo de tiempo. La iPro Kids forma parte de la serie iPro. Ésta incluye también el portabebés iPro Baby, que se instala en la misma base iPro.

La iPro Kids dispone tanto de un sistema de arnés de 5 puntos de anclaje, como de unos materiales innovadores que absorben la energía de un choque frontal o impacto lateral. Este efecto es reforzado por un sistema modular contra impactos laterales. Los materiales de este sistema protegen perfectamente la zona de la cabeza, del cuello y de la pelvis. El armazón de la silla viene reforzada con acero para mayor seguridad.

Dentro del coche la iPro Kids solamente es instalable junto con la base iPro (venta por separado). Esta base i-Size se fija mediante una pata de apoyo y es fácil de anclar en las conexiones Isofix del coche. En la misma base puedes instalar anteriormente el portabebés iPro Baby. Tanto el portabebés iPro Baby como la silla iPro Kids se pueden montar en medio de la base, gracias a la función easy-slide. Las guías especiales garantizan siempre la fijación correcta de la misma a la base. Indicadores de colores indican si la instalación es correcta, o si la pata está bloqueada. Para desmontar la silla simplemente pulsa el botón en medio de la base.

La iPro Kids viene equipada con tejidos transpirables para un viaje agradable. El ángulo inclinación del asiento se puede regular en el sentido de la marcha en 4 posiciones, desde la posición de asiento hasta la posición de descanso. Respaldo ajustable en altura con 6 posiciones Al mismo tiempo se adapta la altura del sistema de arnés. La iPro Kids incluye en el envío un cojín reductor y otro de dos partes.

Detalles:
  • Set de silla de coche iPro + base iPro
  • Reboarder i-Size para una altura de 40 - 105 cm
  • Sistema modular contra impactos laterales para mayor protección
  • A partir de una altura de 76 cm posible uso en el sentido de la marcha
  • Indicadores de color para una instalación correcta.
  • Grandes dimensiones del interior para un uso de largo tiempo.
  • Reposacabezas reguable en altura en 6 posiciones (Incl. sistema de arnés)
  • Ángulo de inclinación regulable en 4 posiciones en el sentido de la marcha
  • Tejido de alta calidad, transpirable y elástico
Datos técnicos:
  • Peso de la silla de auto: 8,9 kg
  • Dimensiones de la silla de auto: 52 x 72 x 44 cm
  • Anchura del asiento: 34 cm
  • Peso de la base Isofix: 8,5 kg
  • Medidas base Isofix: 34 x 63 x 32 cm
El envío incluye la silla de coche iPro Kids y la base iPro.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Hauck

Comodidad para padres y niños

Fundada en el sur de Alemania hace casi 100 años, HAUCK es hoy en día una de las empresas más reconocidas por su venta a nivel mundial de cochecitos para bebés y sillas de paseo de alta calidad y máxima seguridad. El sistema de seguridad con arnés de 5 puntos, la alta calidad de sus frenos, y la seguridad y comodidad que brinda cada cochecito HAUCK cumplen las más altas expectativas de los clientes más exigentes.

La silla de paseo HAUCK

Para la mayoría de los padres, la silla de paseo o cochecito es uno de los artículos más necesarios cuando se tiene un bebé en casa. HAUCK se ha dedicado a diseñar y fabricar modelos que ofrecen diversos diseños adaptables a las necesidades de cada familia. Desde cochecitos gemelares, sistemas de viaje que incluyen portabebés, chasis, protección contra los mosquitos, fundas de asiento, burbujas contra la lluvia, buggys deportivos de 3 o 4 ruedas, así como los accesorios extra, siempre fáciles de montar, hacen que la marca HAUCK sea la preferida de muchos.

Las cunas de viaje para disfrutar de las vacaciones

Viajar con niños pequeños puede ser a veces complicado, dado que requieren mucho cuidado y atención, además de ciertos artículos para mantenerlos seguros incluso a la hora de dormir. HAUCK ha desarrollado una cuna de viaje fácil y práctica de usar, que proporciona seguridad al bebé y puede instalarse de manera rápida incluso en la habitación de hotel. La cuna de viaje HAUCK está disponible en diferentes pesos y tamaños. Neceser incluido.

Evaluaciones

Valoración del producto - hauck Silla de coche iPro Kids Set Caviar incl. iPro Base
Valoración promedio: 2 Valoraciones
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

hauck Silla de coche iPro Kids Set Caviar incl. iPro Base
348,52 €
Las mejores marcas