Helga Kreft "Rocking Horse Emmy"
Precio
148,93 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A276819

Helga Kreft "Rocking Horse Emmy"
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Emmy im Helga Kreft - Design es un caballo balancín especialmente bello, ya que está hecho a mano en Alemania con madera de haya estable no tratada, que sólo fue tratada con aceite de linaza. Esto hace que la madera se sienta sedosa y le da un hermoso color.

Debido a que sólo se utiliza la mejor madera en el proceso de producción y se rechaza el material de prensado, usted podrá reconocer un grano de madera completamente individual en Emmy. Además, la melena de lana de oveja virgen 100% cruda ofrece un aspecto natural. Las orejas son de cuero de vaca sin cromo. ¡Entonces Emmy es una verdadera niña de la naturaleza! La barra de seguridad desmontable la convierte en una compañera de juego desde hace mucho tiempo, ya que se adapta de forma óptima al tamaño de su descendencia.

El caballo balancín se suministra como un kit que puede montar usted mismo en pocos pasos. Todo lo que necesitas es una llave Allen y un destornillador Phillips. Finalmente se corta la melena - y el paseo puede comenzar!

Detalles:
  • Material: madera de haya no tratada, aceitada (según DIN EN71)
  • Material de la crin: 100 % lana virgen cruda de oveja
  • Hecho en Alemania
Detalles técnicos
  • Dimensiones: 82 x 32 x 52 cm
  • Altura del asiento: 30 cm
  • Peso total: aprox. 5 kg
aprecio
El cabestro no está incluido!

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Helga Kreft "Rocking Horse Emmy"
Valoración promedio: 2 Valoraciones
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Helga Kreft "Rocking Horse Emmy"
148,93 €
Las mejores marcas