hippe hoppe hop Castillo hinchable
Precio
229,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: aprox. 16 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A212364

hippe hoppe hop Castillo hinchable
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Este " hippe hoppe hop "El castillo hinchable cautiva con su colorido castillo Design . Un tobogán en la entrada y una gran área de salto garantizan pura diversión para sus hijos. Seis anclajes de fijación y redes de seguridad laterales proporcionan la seguridad y estabilidad necesarias. Todas las costuras del inflable son de doble costura y están hechas de tejido Oxford de alta calidad (área inflable 840D, paneles laterales 420D). El sistema de varias cámaras crea un efecto de super salto. El inflable se infla y está listo para jugar en pocos minutos con el soplador continuo incluido en el suministro. Para la conexión se requiere una corriente alterna de 220V-240V (50Hz / 160W).

Detalles:
  • El inflable construido tiene 2,69 m a 1,98 m y 1,72 m de altura.
  • El área de buceo tiene una superficie de aprox. 139 cm x 139 cm y se puede cargar hasta un máximo de 90 kg.
  • Sólo apto para niños con una altura de 91 - 152 cm.
  • Castillo hinchable admitido para un máximo de 3 personas
  • Contenido: 1 inflable gigante, 1 bolsa de tramo sport , 1 soplador, He ringe para soplador e inflable, kit de reparación
  • Edad: a partir de 3 años
aprecio
No apto para niños menores de 3 años. Peligro de lesiones!
Usar sólo bajo la supervisión de un adulto. Manténgase alejado del fuego. Sólo para uso doméstico.
Por favor, tenga en beach cuenta las instrucciones de uso en el embalaje. El soplador debe funcionar constantemente durante el uso! Para la conexión se requiere una corriente alterna de 220V-240V (50Hz / 160W). Desviaciones de color y cambios de los Design colores reservados.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

hippe hoppe hop Castillo hinchable
229,00 €
Las mejores marcas