HOBEA-Alemania Traje de bautismo Jonas 4 piezas azul oscuro

HOBEA-Alemania Traje de bautismo Jonas 4 piezas azul oscuro


Tabla de tallas

Precio
69,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A276575

HOBEA-Alemania Traje de bautismo Jonas 4 piezas azul oscuro
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Especialmente chic y elegante se ve su pequeño tesoro con el lindo traje de bautizo "Jonas". Con el traje de bautizo azul de 4 piezas Jonas, tu amorcito es un elemento absolutamente llamativo y parece un pequeño caballero.
Un papel importante en la elección de la ropa adecuada para el bautizo juega, además de la noble y festiva, por Design supuesto, también la calidad de uso con suficiente libertad de movimiento.
Todas las prendas del traje de bautismo "Jonas" están hechas de 80% algodón y 20% poliéster. El tejido utilizado es práctico y agradable. Los materiales utilizados hacen que el traje de bautizo para bebés y niños sea agradable a la piel, transpirable, ligero y convincente por sus características de uso para niños.
El traje de bautizo "Jonas" ofrece una agradable sensación de uso gracias a su tejido elástico y cómodo. Así que la ropa de su hijo proporciona un alto nivel de comodidad y su pequeño tesoro puede moverse libremente en este día especial y festivo.
Los pantalones, los tirantes y la pajarita son de un azul oscuro fuerte y atemporal como color básico. La camisa blanca es de manga larga y tiene un aspecto muy elegante y noble con los tonos azul oscuro. Los dos botones y las bandas elásticas cosidas facilitan la colocación y el cambio de los pañales.
El traje festivo de BT se completa con los dos accesorios: la pequeña pajarita azul y los prácticos tirantes. Los tirantes ajustables de color azul oscuro ofrecen con los puntos blancos un atractivo adicional y se pueden fijar cómodamente al pantalón con los clips de plata individuales.
La mosca y los tirantes se pueden poner y quitar a voluntad. El traje de bautizo festivo "Jonas" es perfecto para su pequeño sol y le da a los niños una apariencia inolvidable, mientras que el traje azul oscuro para bebés consta de un total de cuatro partes armoniosamente coordinadas.

Los siguientes artículos se incluyen con el traje "Jonas":
  • Pantalón de traje en azul oscuro
  • Tirantes blancos punteados en azul oscuro
  • Camisa blanca con mangas largas
  • Vuela en Azul

Detalles del producto:
  • Material: 80% algodón, 20% poliéster
  • lavable a 30 °C
  • Fabricado en la UE

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: HOBEA-Alemania Traje de bautismo Jonas 4 piezas azul oscuro
4.5
3 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 2
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

HOBEA-Alemania Traje de bautismo Jonas 4 piezas azul oscuro
HOBEA-Alemania Traje de bautismo Jonas 4 piezas azul oscuro
69,00 €