
HOPPEDIZ Funda de rizo verde manzana
31,44 €
IVA incluido
Otros clientes también han comprado
Descripción
Esto también podría gustarte
Comprados por nuestros clientes
Productos patrocinados
Núm. de artículo: A172013
Características:
- Indicada para sillas de coche con sistema de cinturón de seguridad de 3 o 5 puntos
- Con capucha
- También utilizable como mantita o arrullo
- Aprox.: 80 x 80 cm
- Rizo de algodón
- 100% algodón
- Lavable a una temperatura máxima de 40 °C
Envío y entrega
Entrega de paquetes:
Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.
Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.
Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.
Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.
Servicio
Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!
En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.
Marca
Hoppediz - Para una unión fuerte
Desde 1999 Hoppediz se ha dedicado a vender portabebés, fulares y accesorios a un precio asequible para las familias. Su fundación se remonta a cuando la familia Hoppediz buscaba un portabebés para su pequeño y no encontraron ninguno en el mercado que satisfaciera todas sus necesidades y expectativas. Desde entonces, diseñan minuciosamente productos para transportar bebés de la manera más segura, haciendo más fácil la elección del portabebés adecuado.Portabebés Bandolino
Uno de los portabebés más vendidos por HOPPEDIZ es el Bandolino, debido a sus múltiples tamaños y acabados. Bandolino ofrece gran funcionalidad gracias a su perfecto diseño que se adapta tanto al cuerpo del bebé como al de los padres. Además cuenta con correas acolchonadas y prácticos bolsillos. Puede ser utilizado por recién nacidos y ajustar progresivamente el espacio para las piernas a medida que el bebé vaya creciendo.Fulares portabebés
Los fulares son ideales para los bebés recién nacidos, pues después de haber sido llevados durante 9 meses en el vientre materno, están habituados a sentir el calor del cuerpo de la madre o escuchar el latido de su corazón, por lo cual un fular es perfecto para mantener este contacto y llevar al bebé de forma natural, evitando así problemas en la parte inferior del abdomen o la espalda. Los fulares pueden ser de hilo fino, telas elásticas o presentarse en la variante que se ajusta por medio de un anillo. Con diseños sencillos, casuales o elegantes, los fulares pueden también ser utilizados como hamacas, columpios o mantas de seguridad.Evaluaciones

¿Qué es eKomi?
eKomi es un proveedor online de servicios. eKomi genera y gestiona un servicio inteligente de valoraciones por parte de los clientes, permitiendo a empresas y consumidores realizar transacciones de forma segura y transparente.
¿Cómo realiza una valoración?
Solo las empresas que tengan instalado el Software desarrollado y autentificado por eKomi podrán consultar a sus clientes y utilizar el sello de calidad, después de que un cierto número de valoraciones de clientes hayan sido realizadas. eKomi garantiza que esas valoraciones sean realizadas por clientes satisfechos (por ejemplo con sus pedidos). Solo podrán evaluar el servicio cuando se es cliente eKomi y después de haber realizado un pedido.
- 100% independiente
- Totalmente transparente
- Realizado por clientes para clientes

Los más vendidos
