Hoppediz Portabebés Bondolino Plus Jaquard One Size Londres gris-negro

Hoppediz Portabebés Bondolino Plus Jaquard One Size Londres gris-negro



Precio
109,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A272714

EAN: 4250431350687

Hoppediz Portabebés Bondolino Plus Jaquard One Size Londres gris-negro
La calidad de la mochila BONDOLINO® Light es la misma que la de la mochila "Classic", la única diferencia es: que la mochila "Light" esta confeccionada en hilo fino, por lo que tanto tu bebé como tú disfrutaréis de una sensación cómoda, agradable y fresca. Nuevo es el Bondolino® de nuestro diseño Jaquard ''Londres'' El tejido de los fulares Jaquard es muy parecido a nuestros fulares portabebés tejidos de forma recomendada en cuerpo cruzado. El fular se estira solo en diagonal, lo que permite que el bebé vaya cómodo a la vez sujeto y seguro. Los hermosos motivos hacen tu fular portabebés de Jaquard algo muy único. Adecuado para portadores con una circunferencia de cintura de aproximadamente 65 cm a aproximadamente 110 cm (Extensión posible de hasta 140 cm). BONDOLINO® es la mochila portabebés ergonómica apta desde el nacimiento y hasta que el pequeño alcance un peso máximo de 20 kg. BONDOLINO® se puede llevar tanto en la parte delantera como a la espalda. Las instrucciones ilustradas de BONDOLINO® muestran paso a paso cómo colocar la mochila. Puede solicitar las instrucciones de colocación por separado. Además, cada BONDOLINO® incluye una cruceta para las correas de los hombros.

Características especiales del Bondolino® Plus One Size "Light Quality":
  • Peso: 1,55 kg.
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 38 x 28 x 12
  • BONDOLINO® es la primera mochila portabebés fabricada en tejido de fular con elasticidad diagonal. Destaca por adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé y del portador como si se tratase de un fular portabebés, permitiendo llevar al pequeño pegado al cuerpo como en los fulares tradicionales.
  • BONDOLINO® cuenta con un amplio puente entre las piernas que permite colocar al pequeño en la posición rana ayudando a un desarrollo saludable de las caderas del bebé. Evita que las piernas del bebé queden colgando de forma antinatural cuando se lleva al pequeño tanto delante como a la espalda. El puente ajustable con botones garantiza que incluso los niños más grandes puedan adoptar la posición de la rana.
  • BONDOLINO® no requiere el uso de accesorios para recién nacidos y acompaña al bebé en el crecimiento.
  • BONDOLINO® destaca por su facilidad de uso en las situaciones diarias y por su rápido sistema de colocacción. Los padres quedan impresionados.
  • Las correas anchas y acolchadas de BONDOLINO® se adaptan perfectamente a la zona de los hombros y el cuello. Ofrece la máxima comodidad en el porte sin apretar ni clavarse, respetando además su espalda y permitiéndole llevar a los bebés más pesados durante más tiempo.
  • BONDOLINO® no contiene piezas de plástico, metal o rígidas y su comodidad y flexibilidad recuerdan a las de un fular portabebés, pero mucho más fácil de utilizar.
  • El sistema de uso sencillo y el diseño optimizado de BONDOLINO® está pensado para aquellos padres que no se atreven con un fular portabebés o prefieren una alternativa diferente.
  • Con prácticos detalles como el bolsillo en la correa para el hombro. Le informamos que el bolsillo no está pensado para llevar el teléfono móvil.
  • BONDOLINO® incluye una bolsa a juego de regalo para guardarla.

Material:
  • Tejido externo: 100% algodón, tejido de elasticidad diagonal y sin sustancias nocivas.
  • Relleno de la zona de las piernas: 100% poliéster
  • Correas: poliuretano
  • Cierres de velcro: 100% poliamida
  • Lavable a una temperatura máxima de 40 °C

Aviso importante:
Para lavarla cierre los sistemas de velcro del cinturón y la capucha de forma exacta y no utilice suavizante. BONDOLINO® no se puede lavar a más de 1000 revoluciones ni meter en la secadora. Si no se siguen estos consejos, no podemos garantizarle la durabilidad del sistema de velcro. Coloque al niño en la mochila BONDOLINO® solo cuando haya comprobado que los cierres de velcro están perfectamente encajados, apretados y soportan tirones.

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Hoppediz

Hoppediz - Para una unión fuerte

Desde 1999 Hoppediz se ha dedicado a vender portabebés, fulares y accesorios a un precio asequible para las familias. Su fundación se remonta a cuando la familia Hoppediz buscaba un portabebés para su pequeño y no encontraron ninguno en el mercado que satisfaciera todas sus necesidades y expectativas. Desde entonces, diseñan minuciosamente productos para transportar bebés de la manera más segura, haciendo más fácil la elección del portabebés adecuado.

Portabebés Bandolino

Uno de los portabebés más vendidos por HOPPEDIZ es el Bandolino, debido a sus múltiples tamaños y acabados. Bandolino ofrece gran funcionalidad gracias a su perfecto diseño que se adapta tanto al cuerpo del bebé como al de los padres. Además cuenta con correas acolchonadas y prácticos bolsillos. Puede ser utilizado por recién nacidos y ajustar progresivamente el espacio para las piernas a medida que el bebé vaya creciendo.

Fulares portabebés

Los fulares son ideales para los bebés recién nacidos, pues después de haber sido llevados durante 9 meses en el vientre materno, están habituados a sentir el calor del cuerpo de la madre o escuchar el latido de su corazón, por lo cual un fular es perfecto para mantener este contacto y llevar al bebé de forma natural, evitando así problemas en la parte inferior del abdomen o la espalda. Los fulares pueden ser de hilo fino, telas elásticas o presentarse en la variante que se ajusta por medio de un anillo. Con diseños sencillos, casuales o elegantes, los fulares pueden también ser utilizados como hamacas, columpios o mantas de seguridad.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Hoppediz Portabebés Bondolino Plus Jaquard One Size Londres gris-negro
4.5
185 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 134
 
4 estrellas
| 35
 
3 estrellas
| 10
 
2 estrellas
| 4
 
1 estrella
| 2
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Hoppediz Portabebés Bondolino Plus Jaquard One Size Londres gris-negro
Hoppediz Portabebés Bondolino Plus Jaquard One Size Londres gris-negro
109,99 €