¡Solo Hoy! Babypoints x10 😎
¡Solo Hoy! Babypoints x10 😎
Puntos EXTRA aquí
00
H.
00
min.
00
seg.
Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Malmö Stone
sostenible

Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Malmö Stone


Variante:
  • Hoppediz Portabebés recién nacidos Primeo Jacquard Amsterdam Black
  • Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Malmö Stone
  • Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Sapporo
  • Hoppediz Portabebés recién nacidos Primeo Jacquard Singapore Grey
  • +4

Precio
99,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A299609

EAN: 4250431357204

Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Malmö Stone
Nuestro primer portabebés que puede usarse desde el nacimiento y que se cierra exclusivamente con hebillas.
Cómodo e intuitivo de usar, mantiene su delicado tesoro cerca de su corazón, construyendo un vínculo que dura toda la vida.

Manejo: Ponerse ⇒ ajustar ⇒ poner en el niño ⇒ ajustar el asiento

Con sus soportes de tela especiales distribuye el peso del niño completamente sobre la estructura ósea de su cuerpo y no sobre los músculos. Por lo tanto, alivia especialmente los sensibles músculos del cuello. Incluso con las correas cruzadas ya puedes poner la camilla y luego sólo tienes que poner a tu hijo y apretarla. Esto significa menos estrés para ti y tu hijo y aumenta la seguridad de la camilla muchas veces. No tienes que prescindir de la comodidad de los tirantes cruzados. Las marcas en las correas facilitan el ajuste entre usuarios de diferentes tamaños. Hecho de un probado material de cabestrillo de elasticidad cruzada. Se puede ajustar fácil y rápidamente a los diferentes tamaños del cuerpo de los padres y los niños.

Detalles del producto:
  • Rápidamente sujetado, como las correas de una mochila.
  • Puede ser usado como portador frontal y de espalda
  • Con los portadores de WrapCon
  • También se puede poner sin el bebé
  • Se ajusta a la talla de pantalones 44/50 a 86
  • El tamaño del embalaje es pequeño y ligero
  • Desarrollado con escuelas y consultores de porteo
Detalles técnicos:
  • Dimensiones: Una talla para una circunferencia de cadera de hasta 165 cm
  • Material: 100 % algodón orgánico
  • Tejido: Tejido Jacquard
  • Se puede lavar en una lavadora a 40 °C

Patrocinado

product_detail_ad

Sostenibilidad

Algodón orgánico

El algodón ecológico procede de un cultivo ecológico controlado. Esto prohíbe el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, así como el uso de semillas modificadas genéticamente. Por un lado, esto protege el suelo y las aguas subterráneas de la contaminación y, por otro, se utiliza menos agua que con el algodón producido de forma convencional, ya que el suelo tiene más posibilidades de almacenar agua. La siembra alternada también garantiza un suelo más sano y, por tanto, más robusto. El Global Organic Textile Standard (GOTS), el Organic Content Standard y el Better Cotten Initiative (BCI) son algunos de los sellos que identifican los productos fabricados con algodón ecológico. Además de etiquetar el algodón orgánico, la GOTS y la BCI también garantizan el cumplimiento de las normas sociales dentro de la cadena de suministro.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Hoppediz

Hoppediz - Para una unión fuerte

Desde 1999 Hoppediz se ha dedicado a vender portabebés, fulares y accesorios a un precio asequible para las familias. Su fundación se remonta a cuando la familia Hoppediz buscaba un portabebés para su pequeño y no encontraron ninguno en el mercado que satisfaciera todas sus necesidades y expectativas. Desde entonces, diseñan minuciosamente productos para transportar bebés de la manera más segura, haciendo más fácil la elección del portabebés adecuado.

Portabebés Bandolino

Uno de los portabebés más vendidos por HOPPEDIZ es el Bandolino, debido a sus múltiples tamaños y acabados. Bandolino ofrece gran funcionalidad gracias a su perfecto diseño que se adapta tanto al cuerpo del bebé como al de los padres. Además cuenta con correas acolchonadas y prácticos bolsillos. Puede ser utilizado por recién nacidos y ajustar progresivamente el espacio para las piernas a medida que el bebé vaya creciendo.

Fulares portabebés

Los fulares son ideales para los bebés recién nacidos, pues después de haber sido llevados durante 9 meses en el vientre materno, están habituados a sentir el calor del cuerpo de la madre o escuchar el latido de su corazón, por lo cual un fular es perfecto para mantener este contacto y llevar al bebé de forma natural, evitando así problemas en la parte inferior del abdomen o la espalda. Los fulares pueden ser de hilo fino, telas elásticas o presentarse en la variante que se ajusta por medio de un anillo. Con diseños sencillos, casuales o elegantes, los fulares pueden también ser utilizados como hamacas, columpios o mantas de seguridad.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Malmö Stone
4.5
88 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 66
 
4 estrellas
| 14
 
3 estrellas
| 6
 
2 estrellas
| 1
 
1 estrella
| 1
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Malmö Stone
Hoppediz Portabebés recién nacido Primeo Jacquard Malmö Stone
99,99 €