howa® Tienda pequeña panadería 16 piezas

howa® Tienda pequeña panadería 16 piezas


Precio
72,05 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A260249

howa® Tienda pequeña panadería 16 piezas
La dulce panadería hecha de madera ofrece muchas posibilidades de juego. El pan y las tartas se hornean en el horno de la parte posterior de la panadería. Para empujar en pan dentro del horno cuentas con la ayuda de un práctica pala. En las dos pizarras magnéticas de la parte posterior y frontal de la panadería, podrás escribir o dibujar las ofertas del día. Una vez que todo está listo, ¡puedes empezar a vender!

Con la ayuda de las pinzas, el pan, los croissants y los pasteles se pueden meter en las bolsas de la compra. Con el cuchillo de madera puede cortar el pan, los panecillos, el croissant, la rosquilla y el pretzel. Mostrador y estante para vender tus productos. Ya sólo falta pagar. El dinero de juguete, por supuesto, también se incluye en la panadería. Las 16 piezas de accesorios incluye: 1 pan, panecillo, pretzel, croissant y rosquilla: todo para cortar, 4 diferentes pasteles, 1 pala de pan, 1 cuchillo de madera, 1 par de pinzas, 2 bolsas de compra y dinero de juguete.

Características:
  • Medidas: 65 x 45 x 22 cm
  • A partir de los 3 años

Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

howa® Tienda pequeña panadería 16 piezas
72,05 €
Las mejores marcas