Nuestra recomendación de otros artículos

HUDORA Bastidor oscilante HD 200 64018
Producto temporalmente agotado
PVPR¹
119,95 €
Precio
119,74 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A167202

EAN: 4005998247464

HUDORA Bastidor oscilante HD 200 64018
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Con el bastidor giratorio HD 200 HUDORA , puede extenderlo Outdoor Saison a todo el año. El columpio propio del jardín ofrece a los niños relajación y alegría en su tiempo libre. Aquí se puede soñar tan maravillosamente! El bastidor del columpio de jardín es resistente a la intemperie y robusto y, gracias a su tamaño, encontrará un lugar agradable incluso en jardines pequeños.

En este bastidor giratorio se ha tenido todo en cuenta: la seguridad del Premium producto está garantizada por un sistema de suspensión autónomo y cuatro anclajes al suelo para el anclaje excavado tonie . El Mater ialien mejor utilizado y las cuerdas de columpio ajustables de 40 a 90 cm sobre el suelo aseguran la longevidad y que el columpio de jardín crezca con usted a lo largo de muchos años. El pequeño columpio de plástico es super fácil de limpiar, para que pueda seguir balanceándose inmediatamente después de pequeños chaparrones.

Como dice el refrán, el ojo se lo come: Incluso con tiempo sucio, el bastidor de HUDORA columpio atrae la atención en el jardín gracias a su combinación de colores.

< Detalles:/Detalles strong strong
  • material: acero, galvanizado y con recubrimiento de polvo Columpio de plástico
  • Sistema de suspensión cerrado y seguro
  • las cuerdas oscilantes son ajustables de 40 a 90 cm por encima del suelo
  • 4 anclajes al suelo para empotrar
  • Dimensiones aprox. 170 x 200 x 205 cm
  • First varilla: longitud 103,5 cm, 50,8 mm Ø, 1,5 mm de espesor de pared
  • Peso aprox. 17 kg
  • Peso máximo del usuario 50 kg

aprecio
Sólo para uso doméstico. Usar sólo bajo la supervisión directa de un adulto! No apto para niños menores de 36 meses debido a sus largas cuerdas. Peligro de estrangulamiento! Peligro de caída!
Apto para uso en exteriores!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Hudora

Alegría en movimiento

Con los vehículos y equipamiento deportivo de HUDORA tu hijo se divertirá jugando al aire libre y haciendo ejercicio al mismo tiempo. Desde correpasillos o triciclos para los más pequeños, pasando por bicicletas, scootersy  patinetes para los más expertos, y hasta camas elásticas, porterías, columpios... para disfrutar del buen tiempo. HUDORA oferece equipos deportivos y juguetes para el exterior aptos para cualquier época del año y adecuados a la edad de tu pequeño.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - HUDORA Bastidor oscilante HD 200 64018
Valoración promedio:
11 Valoraciones
 
9
 
1
 
0
 
0
 
1
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos