HUDORA cama elástica 140 cm, plegable 65408
Precio
109,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A129951

EAN: 4005998129302

HUDORA cama elástica 140 cm, plegable 65408
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Inicio training con el HUDORA trampolín 140 El trampolín 91 de HUDORA es la alternativa a la membresía en el Fitness studio Couchpotatoes que también inspira el más grande: Trampolinsp ringe n es divertido y se logra en el menor tiempo increíblemente buenos resultados.

Los Training smöglichkeiten son versátiles y eficaces: con el Indoor trampolín puede aumentar fácilmente la resistencia, fortalecer los músculos, entrenar el equilibrio y quemar grasa. La ligereza con la que trabaja también se siente en las articulaciones, que se conservan durante el trampolín ringe . Un mini trampolín es por lo tanto ideal para todos aquellos que quieren volver a ponerse en forma o que simplemente buscan una forma alegre y enérgica de aumentar su rendimiento. Lo mejor es que no es necesario ningún conocimiento previo y puede ser iniciado inmediatamente. Con un diámetro de 140 cm y patas atornilladas, es rápido de instalar y se puede guardar en una práctica bolsa de transporte después del entrenamiento para ahorrar espacio. El trampolín ofrece mucha estabilidad y protección: un bastidor de acero y ocho pies de acero con almohadillas de goma aseguran una base firme y protegen el suelo, 48 Spiral muelles y una sábana de salto resistente para una vida especialmente larga del mini trampolín, que puede soportar cargas de hasta 100 kg. La cubierta del bastidor con acolchado de espuma proporciona protección contra lesiones.

< Detalles:/Detalles strong strong
  • Bastidor de acero robusto, plegable
  • 1,5 mm de grosor de pared, marco de 2,5 x 2,5 cm
  • 8 pies de acero con almohadillas de goma antideslizantes
  • Sábana de salto duradera
  • 48 Spiral muelles
  • recubrimiento de bordes
  • Bolsa de transporte de poliéster
  • Peso máximo del usuario 100 kg

  • aprecio

    Envío y entrega

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

    En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

    Marca

    Hudora

    Alegría en movimiento

    Con los vehículos y equipamiento deportivo de HUDORA tu hijo se divertirá jugando al aire libre y haciendo ejercicio al mismo tiempo. Desde correpasillos o triciclos para los más pequeños, pasando por bicicletas, scootersy  patinetes para los más expertos, y hasta camas elásticas, porterías, columpios... para disfrutar del buen tiempo. HUDORA oferece equipos deportivos y juguetes para el exterior aptos para cualquier época del año y adecuados a la edad de tu pequeño.

    Evaluaciones

    Reseñas de productos de nuestros clientes: HUDORA cama elástica 140 cm, plegable 65408
    4.8
    16 Valoraciones de nuestros clientes
     
    5 estrellas
    | 13
     
    4 estrellas
    | 3
     
    3 estrellas
    | 0
     
    2 estrellas
    | 0
     
    1 estrella
    | 0
    Más sobre eKomi

    100% de comentarios reales de los clientes

    Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

    Mostrar todas las valoraciones de los clientes

    Los más vendidos

    HUDORA cama elástica 140 cm, plegable 65408
    HUDORA cama elástica 140 cm, plegable 65408
    109,95 €