
HUDORA Patines My First Quad Boy, Talla 26-29, 22040
44,95 €
IVA incluido
Para ello, a menudo se ha deseado:

Descripción
Esto también podría gustarte
Comprados por nuestros clientes
Productos patrocinados
Núm. de artículo: A149205
EAN: 4005998143520
Con cuatro ruedas suaves de PU y un chasis resistente de PP, estos patines ofrecen seguridad y estabilidad adicionales al conducir. Las ruedas de alto rebote, que se deslizan sobre rodamientos de bolas cerrados, son ideales para conducir en la acera con una dureza de 82A. La dirección del My First Quad está configurada para que la trayectoría pueda mantenerse sin problemas. Una protección para las articulaciones en el talón y el tobillo proporciona agarre y el freno integrado en cada zapato hace que frenar sea muy fácil. Los frenos se encuentran en la parte posterior del zapato, por lo que los principiantes más jóvenes aprenden aquí el movimiento tan esencial, que será importante más adelante en el patinaje en línea.
Con dos hebillas de cierre de presión con correa de trinquete, los patines de ruedas para niños se colocan rápidamente y se adaptan de manera óptima al pie; esto es tan fácil que los niños simplemente pueden ponerse y quitarse el My First Quad por sí mismos. Los orificios de aire en la carcasa y los huecos en la cubierta garantizan una ventilación óptima incluso con la máxima actividad. Funda extraíble y lavable.
El diseño inusual del My First Quad se adapta a los requisitos especiales de los conductores novatos. Los rodillos traseros extragrandes de 80 por 20 milímetros de diámetro, junto con las ruedas delanteras más pequeñas (40 x 18 mm) proporcionan una base firme, pero son tan llamativos y brillantes como el diseño colorido del patín de ruedas, lo que gustará a los más pequeños. El deseo de moverse al aire libre es inevitable.
El patín de ruedas My First Quad es ajustable a través de un mecanismo de tirar y girar y ajustable de forma continua a través de un trineo en ocho pasos, gracias a sus tamaños combinados.
Detalles:
- Chasis PP de alto impacto resistente al impacto reforzado con nylon
- Ajustables en 4 tallas
- Caña de plástico TPE y carcasa de nailon
- Textil, puntera resistente y cosida
- Con hebillas de ajuste Push-Lock
- Freno en cada patín
- Con sistema de ventilación
- Botín interior extraíble y lavable.
- Ruedas de poliuretano, 82A
- Rodamientos de bolas 608ZB, Carbon.
- Soporta un peso de hasta 20 kg
- Tamaño de las ruedas: tamaño 26-29, delanteras: Ø 40 x 18 mm; traseras: Ø 80 x 20 mm
Atención:
Utilizar únicamente con equipo de protección. No utilizar en calles por donde pueden transitar vehículos 20 kg max.

Envío y entrega
Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.
En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.
Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.
Marca
Alegría en movimiento
Evaluaciones
Más sobre eKomi
eKomi es un proveedor online de servicios. eKomi genera y gestiona un servicio inteligente de valoraciones por parte de los clientes, permitiendo a empresas y consumidores realizar transacciones de forma segura y transparente.
¿Cómo realiza una valoración?
Solo las empresas que tengan instalado el Software desarrollado y autentificado por eKomi podrán consultar a sus clientes y utilizar el sello de calidad, después de que un cierto número de valoraciones de clientes hayan sido realizadas. eKomi garantiza que esas valoraciones sean realizadas por clientes satisfechos (por ejemplo con sus pedidos). Solo podrán evaluar el servicio cuando se es cliente eKomi y después de haber realizado un pedido.
100% de comentarios reales de los clientes
Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.
Los más vendidos
