¡Super rebajas! Solo hoy: -10%
¡Super rebajas! Solo hoy: -10%!
Con el cupón:
MEG06246
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Pincha aquí

Nuestra recomendación de otros artículos

HUDORA Patines My First Quad Girl, Talla 26-29
Producto temporalmente agotado
Precio
44,95 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A149207

EAN: 4005998143582

HUDORA Patines My First Quad Girl, Talla 26-29
Los patines ajustables para niños My First Quad facilitan el primer patinaje sobre ruedas y ayudan incluso a los patinadores más pequeños a tener éxito rápidamente.

Con cuatro ruedas suaves de PU y un chasis resistente de PP, estos patines ofrecen seguridad y estabilidad adicionales al conducir. Las ruedas de alto rebote, que se deslizan sobre rodamientos de bolas cerrados, son ideales para conducir en la acera con una dureza de 82A. La dirección del My First Quad está configurada para que la trayectoría pueda mantenerse sin problemas. Una protección para las articulaciones en el talón y el tobillo proporciona agarre y el freno integrado en cada zapato hace que frenar sea muy fácil. Los frenos se encuentran en la parte posterior del zapato, por lo que los principiantes más jóvenes aprenden aquí el movimiento tan esencial, que será importante más adelante en el patinaje en línea.

Con dos hebillas de cierre de presión con correa de trinquete, los patines de ruedas para niños se colocan rápidamente y se adaptan de manera óptima al pie; esto es tan fácil que los niños simplemente pueden ponerse y quitarse el My First Quad por sí mismos. Los orificios de aire en la carcasa y los huecos en la cubierta garantizan una ventilación óptima incluso con la máxima actividad. Funda extraíble y lavable.

El diseño inusual del My First Quad se adapta a los requisitos especiales de los conductores novatos. Los rodillos traseros extragrandes de 80 por 20 milímetros de diámetro, junto con las ruedas delanteras más pequeñas (40 x 18 mm) proporcionan una base firme, pero son tan llamativos y brillantes como el diseño colorido del patín de ruedas, lo que gustará a los más pequeños. El deseo de moverse al aire libre es inevitable.

El patín de ruedas My First Quad es ajustable a través de un mecanismo de tirar y girar y ajustable de forma continua a través de un trineo en ocho pasos, gracias a sus tamaños combinados.

Detalles:
  • Chasis PP de alto impacto resistente al impacto reforzado con nylon
  • Ajustables en 4 tallas
  • Caña de plástico TPE y carcasa de nailon
  • Textil, puntera resistente y cosida
  • Con hebillas de ajuste Push-Lock
  • Freno en cada patín
  • Con sistema de ventilación
  • Botín interior extraíble y lavable.
  • Ruedas de poliuretano transparentes High-Rebound, 82A
  • Rodamientos de bolas ABEC 3, Carbon.
  • Tamaño de las ruedas: tamaño 26-29, delanteras: Ø 40 x 18 mm; traseras: Ø 80 x 20 mm
  • Soporta un peso de hasta 20 kg.

Atención:
Utilizar con equipo de protección No utilizar en calles por donde pueden transitar vehículos

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Hudora

Alegría en movimiento

Con los vehículos y equipamiento deportivo de HUDORA tu hijo se divertirá jugando al aire libre y haciendo ejercicio al mismo tiempo. Desde correpasillos o triciclos para los más pequeños, pasando por bicicletas, scootersy  patinetes para los más expertos, y hasta camas elásticas, porterías, columpios... para disfrutar del buen tiempo. HUDORA oferece equipos deportivos y juguetes para el exterior aptos para cualquier época del año y adecuados a la edad de tu pequeño.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - HUDORA Patines My First Quad Girl, Talla 26-29
Valoración promedio:
13 Valoraciones
 
8
 
3
 
1
 
1
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos