HUDORA Portería de fútbol Freekick con portería de fútbol 76922

HUDORA Portería de fútbol Freekick con portería de fútbol 76922


Precio
65,68 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A236757

EAN: 4005998769225

HUDORA Portería de fútbol Freekick con portería de fútbol 76922
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Quédate en el balón con la HUDORA portería de fútbol Freekick con la pared de la portería. La HUDORA portería de fútbol Freekick con portería es el juego multitarea para los profesionales del mañana. Con este muro de portería, los jóvenes futbolistas también pueden entrenar sin equipo y seguir perfeccionando su técnica de tiro. La tecnología es cada vez más importante en el fútbol. El tiro al arco no sólo es muy divertido, sino que también es una excelente oportunidad para mejorar tu propia técnica de tiro. La portería de fútbol Freekick también puede ser "simplemente" una portería de fútbol. Así, los jóvenes futbolistas pueden entrenar tanto en el equipo como en pequeños grupos o incluso solos. Una pared de portería es, por supuesto, también un invitado en los cumpleaños y fiestas de los niños. La portería de fútbol Freekick mide 213 x 152 x 76 cm y está formada por un marco extra starke tubular cuyo recubrimiento de polvo schwa rze protege la portería contra la corrosión. La construcción de la portería de fútbol y de la pared de la portería es un juego de niños gracias a los postes inscritos y a un práctico montaje con un clic. Seis He ringe proporcionan una fijación sólida del soporte y el tirón a través de las líneas fijan la red de portería resistente a la intemperie. La portería de fútbol Freekick no sólo es fácil de manejar, sino también robusta y resistente a la intemperie. Así que durante mucho tiempo has tenido algo de esta portería de fútbol tan variada.

Detalles:
  • Marco tubular con recubrimiento de polvo, schwa rz, 32 mm Ø
  • dimensiones 213 x 152 x 76 cm
  • Montaje sencillo de las varillas etiquetadas
  • Malla de poliéster de 5 fibras resistente a la intemperie
  • Fijación de la red con cintas de velcro y líneas de tracción
  • 5 He ringe para la fijación del soporte
  • Pared de portería de poliéster con 2 agujeros de bala reforzados
  • Sistema de sujeción rápida Easy-Click 6 He ringe para la fijación en la pared de la puerta

Precaución
No apto para niños menores de 36 meses debido a las cuerdas largas. Peligro de estrangulamiento!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Hudora

Alegría en movimiento

Con los vehículos y equipamiento deportivo de HUDORA tu hijo se divertirá jugando al aire libre y haciendo ejercicio al mismo tiempo. Desde correpasillos o triciclos para los más pequeños, pasando por bicicletas, scootersy  patinetes para los más expertos, y hasta camas elásticas, porterías, columpios... para disfrutar del buen tiempo. HUDORA oferece equipos deportivos y juguetes para el exterior aptos para cualquier época del año y adecuados a la edad de tu pequeño.

Evaluaciones

Valoración del producto - HUDORA Portería de fútbol Freekick con portería de fútbol 76922
Valoración promedio: 2 Valoraciones
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

HUDORA Portería de fútbol Freekick con portería de fútbol 76922
65,68 €