JULIUS ZÖLLLNER Edredón de plumas para niños 100 x 135 cm
JULIUS ZÖLLLNER Edredón de plumas para niños 100 x 135 cm
Variante:
  • JULIUS ZÖLLLNER Edredón de plumas para niños 100 x 135 cm
  • JULIUS ZÖLLNER Edredón para niños pluma de pluma 80 x 80 cm

Precio
66,04 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A216218

EAN: 4009250408044

JULIUS ZÖLLLNER Edredón de plumas para niños 100 x 135 cm
Tu bebé debe sentirse seguro en su cuna o cochecito. Los suaves y cálidos edredones de Julius Zöllner brindan seguridad y bienestar a tu pequeño. Julius Zöllner usa en sus edredones rellenos transpirables y que compensan la temperatura. Muy resistentes. Una colcha para bebé también debe ser tan fácil de cuidar como sea posible. Los productos de Julius Zöllner son, por lo tanto, aptos para lavadora y secadora. La ropa de cama para las cuatro estaciones son especialmente prácticas.

Detalles del producto:
  • Dimensiones: ancho x largo: 100 x 135 cm
  • Material de la funda: "plumón fino 100", 100% algodón
  • Relleno: 85% plumas (clase 1a), 15% plumón
  • Relleno transpirable y compensador de la temperatura
  • Edredón para todas las estaciónes del año
  • Alta distribución del calor
  • Gran capacidad
  • Duradero y lavable a máquina
  • Instrucciones de cuidado: lavable hasta 60 grados, adecuado para secar en secadora (secado suave)
  • Certificado según la norma Öko-Tex 100 - A03-0696 en FI Hohenstein

Descripción del material:
  • Colado fino 100
    El plumón y las plumas deben estar rodeados de un tejido denso, transpirable y permeable al aire que impida que los componentes del relleno lleguen al exterior o, a su vez, que las escamas de la piel o los ácaros del polvo doméstico, por ejemplo, lleguen al interior. Para las cubiertas se utiliza la grapa larga especial Mako. Hecha de los hilos finos de este algodón egipcio, la tela de alta calidad es también más fina, brillante y flexible que otros tipos de algodón.

  • Plumón y plumas
    Este relleno calentador es un producto natural puro y especialmente adecuado para la estación fría. La pluma se caracteriza por su ligereza y sus elevadas propiedades de aislamiento térmico. Gracias a la estructura tridimensional es posible una alta inclusión de aire. El plumón y las plumas tienen una gran elasticidad, por lo que los edredones se pueden agitar bien y no se endurecen. El acolchado evita el deslizamiento y asegura una distribución de calor uniforme en la cuna.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

JULIUS ZÖLLNER

Calidad para bebés y padres

La comodidad y la seguridad de los bebés es lo más importante para nuestra empresa JULIUS ZOLLNER, pues tener un bebé es uno de los hitos más importantes en la vida de los padres. Con más de 55 años de experiencia, la empresa germana se dedica a ofrecer productos para los primeros años de vida de los bebés de la más alta calidad y fáciles de usar. Se ha consolidado como una de las más grandes empresas de Alemania dedicadas a la fabricación de artículos para bebés y niños pequeños. Siempre innovando, respetando la tradición.

Seguridad y alta calidad

Con más de 50 años de experiencia, JULIUS ZOLLNER, desde su fábrica en Baviera, se dedica a elaborar productos para bebés de la máxima comodidad y seguridad. El objetivo es que los pequeños se sientan como si estuvieran en los brazos de sus padres. Nuestros productos cuentan con la certificación OEKO-TEX ® que garantiza el uso de textiles libres de contaminantes o sustancias que pudieran causar alergias o irritación en la piel del bebé.

Innovación y tradición

JULIUS ZOLLNER combina con perfecta armonía la innovación y modernidad con la calidad y la tradición para elaborar sus productos. Para ello cuenta con la asesoria y directa colaboración de pediatras y matronas. Por ejemplo, el exitoso colchón JULIUS ZOLLNER del DR. LUBBE, que fué diseñado con la colaboración del pediatra y se basa en una estructura de 3 capas con materiales de la más alta calidad para que tu bebé duerma cómodamente.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: JULIUS ZÖLLLNER Edredón de plumas para niños 100 x 135 cm
4.7
10 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 8
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 1
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

JULIUS ZÖLLLNER Edredón de plumas para niños 100 x 135 cm
JULIUS ZÖLLLNER Edredón de plumas para niños 100 x 135 cm
66,04 €