Nuestra recomendación de otros artículos

JULIUS ZÖLLNER Sábana bajera Tencel para moisés, azul claro
Producto temporalmente agotado
Variante:
  • JULIUS ZÖLLNER Sábana bajera Tencel para moisés, azul claro
    Producto temporalmente agotado
  • JULIUS ZÖLLNER Sábana bajera Tencel para moisés, blanco
  • JULIUS ZÖLLLNER Sábana bajera Tencel para cuna
  • JULIUS ZÖLLNER Sábana ajustable Tencel para cuna rosa
  • JULIUS ZÖLLNER Sábana bajera Tencel para Moisés, verde

Precio
7,04 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A246614

EAN: 4009250501264

JULIUS ZÖLLNER Sábana bajera Tencel para moisés, azul claro
TENCEL® es una fibra suave y adorable que es particularmente suave para la piel del bebé. Las materias primas naturales y renovables son el punto de partida para la regulación climática de las fibras de celulosa. El exceso de humedad se absorbe y se libera rápidamente al medio ambiente. Debido a la gran estructura superficial de las fibras, la humedad se absorbe muy bien. De este modo, garantizan las mejores propiedades climáticas, evitan la acumulación de calor y hacen que el material sea especialmente transpirable.

Detalles del producto:
  • Material: 100% Lyocell (TENCEL®)
  • Lavable a una temperatura máxima de 60 °C
  • Tamaño: 90 x 40 cm.
  • Especialmente suave y adorable
  • Una goma completa asegura un ajuste sin arrugas
  • Comprobado para sustancias nocivas según Öko-Tex 100

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

JULIUS ZÖLLNER

Calidad para bebés y padres

La comodidad y la seguridad de los bebés es lo más importante para nuestra empresa JULIUS ZOLLNER, pues tener un bebé es uno de los hitos más importantes en la vida de los padres. Con más de 55 años de experiencia, la empresa germana se dedica a ofrecer productos para los primeros años de vida de los bebés de la más alta calidad y fáciles de usar. Se ha consolidado como una de las más grandes empresas de Alemania dedicadas a la fabricación de artículos para bebés y niños pequeños. Siempre innovando, respetando la tradición.

Seguridad y alta calidad

Con más de 50 años de experiencia, JULIUS ZOLLNER, desde su fábrica en Baviera, se dedica a elaborar productos para bebés de la máxima comodidad y seguridad. El objetivo es que los pequeños se sientan como si estuvieran en los brazos de sus padres. Nuestros productos cuentan con la certificación OEKO-TEX ® que garantiza el uso de textiles libres de contaminantes o sustancias que pudieran causar alergias o irritación en la piel del bebé.

Innovación y tradición

JULIUS ZOLLNER combina con perfecta armonía la innovación y modernidad con la calidad y la tradición para elaborar sus productos. Para ello cuenta con la asesoria y directa colaboración de pediatras y matronas. Por ejemplo, el exitoso colchón JULIUS ZOLLNER del DR. LUBBE, que fué diseñado con la colaboración del pediatra y se basa en una estructura de 3 capas con materiales de la más alta calidad para que tu bebé duerma cómodamente.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - JULIUS ZÖLLNER Sábana bajera Tencel para moisés, azul claro
Valoración promedio:
48 Valoraciones
 
29
 
16
 
3
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos