Kiddy silla de coche Phoenixfix 3 Summer Azul

Kiddy silla de coche Phoenixfix 3 Summer Azul


  • Kiddy silla de coche Phoenixfix 3 Cactus Green
  • Kiddy silla de coche Phoenixfix 3 Mystic Negro
  • Kiddy Silla de coche Phoenixfix 3 Rosa baya

Precio
289,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A229405

Kiddy silla de coche Phoenixfix 3 Summer Azul
Grupo: 1, Peso: desde los 9 a los 18 kg; Edad: aprox. 9 meses hasta aprox. 4 años

Totalmente cómodo. Totalmente seguro.
El último modelo de la serie Phoenixfix de Kiddy ha sido optimizado mejorando las condiciones de seguridad y equipándose con funciones adicionales.


La sila puede usarse directamente después de un portabebés como Kiddy Evoluna i-Size. El nuevo escudo de protección contra impactos y el cojín elevador adicional para niños pequeños (9 - 11 kg), proporcionan la protección perfecta.

La silla Phoenixfix 3 crece con el niño, ya que se adapta perfectamente a su tamaño, tanto en altura como en anchura. Puede usarse desde los 9 meses (9 kg) hasta los 4 años (18 kg).

Individual y cómodo
La silla de coche Phoenixfix 3 se adapta perfectamente al tamaño del niño. Para los más pequeños se usa al principio el cojín elevador del asiento, que puede retirarse fácilmente más adelante. El cojín del asiento, el soporte de las piernas y el reposacabezas optimizan la adaptación al tamaño del niño y ofrecen así más seguridad y confort.

Nuevo escudo protector
Tanto la cabeza y como cuello de los niños pequeños son especialmente vulnerables en caso de accidente o frenazo brusco, ya que la cabeza es proporcionalmente más grande y pesada que el resto del cuerpo, en comparación con la de un adulto. Durante un accidente, el escudo contra impactos absorbe la energía resultante y actúa como un airbag. La forma especial de la silla permite al tronco doblarse sobre el escudo para impactos y reducir las fuerzas que actúan sobre el cuello.

Máxima protección lateral
El material absorbente de energía "Honey Comb 2" se emplea en el área de la cabeza y los hombros para proteger mejor al niño.

Amortiguador de impactos Kiddy
La silla del coche siempre está protegida en el vehículo con el cinturón de seguridad de tres puntos. Sin embargo, este sistema fue diseñado para adultos. El amortiguador de impactos de Kiddy absorbe la energía, actuando sobre el cinturón de tres puntos y protegiendo al niño en caso de accidente o frenazo.

Conectores k-fix+
La silla de coche puede fijarse fácilmente al sistema Isofix del vehículo con los prácticos conectores k-fix+. Este mecanismo también permite mover lateralmente el asiento para que pueda absorber la energía de las colisiones laterales en caso de accidente. El mayor ángulo de reclinación aporta al niño una posición más relajada y cómoda cuando está sentado, sobre todo en desplazamientos largos. En coches sin Isofix, los conectores k-fix+ se pueden plegar fácilmente.

Funda provista de un suave acolchado
Los nuevos tejidos de suave acolchado en el asiento y la zona de la cabeza incrementan la comodidad. ¡Esta silla es única e inconfundible!

Detalles técnicos:
  • Instalación: En sentido de la marcha
  • Sistema de seguridad: protección delantera y sistema de 3 puntos
  • Fijación del asiento: Sistema Isofix y sistema de fijación de 3 puntos con los cinturones de seguridad del vehículo
  • Reclinación del respaldo: Ajustable de 90° a 115° (dependiendo del tipo de vehículo)
  • Anchura del reposacabezas: 18 cm.
  • Anchura superior: 29 cm.
  • Anchura inferior: 30 cm.
  • Altura del respaldo: 57 - 65 cm.
  • Profundidad del asiento: 37 - 42 cm.
  • Medidas exteriores de la silla (alto/ancho/profundidad): 60 - 68 x 53 x 45 - 50 cm
  • Peso: aprox. 6,6 kg.
Productos incluidos en el pedido:
  • Silla de coche Phoenixfix 3
  • Protector delantero
  • Cojín reductor

Accesorios

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Kiddy

Equipado para cualquier ocasión

Ya sea una visita formal, hacer footing, ir de viaje o un simple paseo por el parque, con los productos de KIDDY te será facil y cómodo transportar a tu pequeño. Los cochecitos infantiles de KIDDY, sencillos y rápidos de plegar, ofrecen grandes ventajas, pues cuentan con llantas y suspensiones que se adaptan a todo terreno y asientos reclinables para garantizar la comodidada de tu bebé. Las sillas de auto KIDDY ofrecen la máxima seguridad y comodidad gracias a su tamaño ajustable y otras funciones secundarias.

Sillas de coche KIDDY: la seguridad es lo primero

Además de sus diseño innovador, las sillas de coche para niños de la marca KIDDY se caracterizan por el sistema de fijación inteligente, con el que, en caso de choque, los niños se mantienen estables en su asiento y protegidos de lesiones en cabeza y cuello. Sus materiales, desarrollados con la más moderna tecnología, garantizan la absorción de la energía en caso de impactos laterales. Los modelos “Phoenixfix Pro 2” y “Guardian Pro 2” cuentan con un sistema especialmente diseñado para una mayor seguridad, consistente en un arnés que se acciona en caso de choque y reduce la fuerza del impacto. KIDDY es líder en el mercado en el área de sillas de coche. Además de contar con una función reclinable que ayuda a tu bebé a estar más cómodo y que garantiza máximo soporte corporal, los asientos infantiles, que también pueden ser utilizados fuera del coche, disponen de una rejilla integrada para evitar la transpiración.

Diseño deportivo con alta funcionalidad

El prestigioso sistema de viaje de los cochecitos KIDDY ofrece un manejo flexible y fácil, pues, además de ahorrar espacio, cuenta con doble suspensión en las ruedas delanteras y traseras proporcionando una gran comodidad. Todos los modelos deportivos cuentan con un sistema de arnés de 5 puntos con malla 3D transpirable y cómodamente alcolchada, y tirantes con 3 partes ajustables.La serie de KIDDY “City'n Mover” está disponible en los colores más modernos; el modelo “3-in-1 Limousine” presenta una gran funcionalidad; modelos más recientes como el “Click'n Move” cuentan con un chasis de aluminio extra ligero que se pliega fácilmente y permite el ahorro de espacio y que en combinación de la correcta silla portabebé, pueden convertirse facilmente en una silla de paseo que ofrece 3 posiciones reclinables, capota con material de alta calidad y mucha comodidad para tu bebé. Ya sean cochecitos o sillas de auto, ¡KIDDY ofrece la máxima seguridad y comodidad!

Evaluaciones

Valoración del producto - Kiddy silla de coche Phoenixfix 3 Summer Azul
Valoración promedio: 75 Valoraciones
 
50
 
17
 
5
 
2
 
1
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

Kiddy silla de coche Phoenixfix 3 Summer Azul
289,00 €
Las mejores marcas