Nuestra recomendación de otros artículos

Kinderkraft Cuna Mia con colchón White
Producto temporalmente agotado
Variante:

Precio
159,62 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A296982

EAN: 5902533914043

Kinderkraft Cuna Mia con colchón White
Mia es una cuna clásica que servirá a tu hijo durante años. La parte inferior de la cama es de altura ajustable y se puede colocar en tres niveles, para que se adapte a tus necesidades y a las habilidades motoras de tu hijo. A medida que tu hijo crece, puedes convertir la cuna en una cama para niños mayores. La cuna está hecha de madera de pino segura y duradera. El Diseño de estilo minimalista y escandinavo asegura que Mia se verá muy bien tanto en las habitaciones de los chicos como en las de las chicas.

Una cuna y cama durante muchos años
Gracias a la versatilidad de la cuna Mia puede servir a tu pequeño durante mucho tiempo. Gracias a que el somier es ajustable en tres niveles, la cama no sólo es adecuada y segura para los recién nacidos, sino también para los niños pequeños que ya pueden sentarse y estar de pie. Podrás usar la cuna por mucho más tiempo. Todo lo que tienes que hacer es quitar el lado más largo y colocar una barrera protectora separadora, que también se incluye en el conjunto. De esta manera puedes convertir la cuna en una cama para niños mayores.

Seguridad
La cuna está hecha de madera de pino natural, que no es tóxica y es segura para el niño. Mia está pintada con pinturas ecológicas a base de agua que no causan irritación. La distancia segura entre los peldaños es de 5,5 cm, lo que debería evitar que la mano o la cabeza del bebé sea pellizcada.

Durabilidad
Como la madera de pino es duradera y resistente, la construcción de la cuna es muy sólida. Mia está hecha con materiales de la más alta calidad y con gran cuidado.

Diseño y versatilidad
La cuna cabe en el dormitorio así como en la habitación de tus hijos y las patas de madera dan a la cuna un carácter elegante. La construcción permite el acceso al espacio debajo de la cama, lo que facilita mantener las cosas ordenadas y tu hijo puede disfrutar del ambiente agradable y acogedor que proporciona la cuna Mia.

Detalles del producto:
  • Cuna de madera de pino
  • Funcionalidad y colores clásicos
  • Área para dormir: 120 x 60 cm
  • Crece con el niño - desde el nacimiento hasta un tamaño de 120 cm
  • La altura del somier es ajustable en 3 niveles
  • La barrera convierte la cuna en una litera
  • Sólida y construcción estable
  • Materiales seguros y no tóxicos
  • Instalación rápida y fácil
  • Colchón de espuma incluido en el set
Detalles técnicos:
  • Peso: 19,9 kg
  • Para niños con un peso/edad: Desde el nacimiento, hasta una altura de 120 cm.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 129 x 65.5 x 87 cm
  • Dimensiones del colchón (largo x ancho x alto): 120 x 60 x 9 cm
  • Material: pino

Accesorios

Precio
31,41 €

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Kinderkraft

Kinderkraft – „Fácil“, „Móvil“ e „Inteligente“

Inspirados en la idea de que padres e hijos exploren juntos el mundo, los productos de Kinderkraft combinan soluciones innovadoras con la mejor calidad. Además del diseño moderno, Kinderkraft también se caracteriza por su precio asequible.

Kinderkraft, una marca que satisface las necesidades de todos los padres.

Podemos decir que los productos de Kinderkraft son "fáciles", "móviles" e "inteligentes". "Fáciles", porque los productos están al alcance de todos gracias a su facilidad de uso y a su atractivo precio; "móviles" porque permiten a las familias viajar y conocer el mundo juntos; y "inteligentes" porque combinan la más alta funcionalidad con la mejor calidad y un diseño moderno. La seguridad también es una de sus prioridades, es por eso que los productos Kinderkraft cumplen con todos los estándares europeos hasta el más mínimo detalle y tienen certificados de 6 instituciones europeas independientes especializadas en la seguridad y la calidad de los productos.

Kinderkraft: variedad innovadora de productos

Además de los cochecitos y las sillas de coche para niños, la amplia gama de productos de Kindererkraft también incluye bicicletas, cunas, sillas, balancines y portabebés. La silla de paseo multifunción 3 en 1 Moov es una silla de paseo ergonómica y bien pensada. No solo se puede usar como un cochecito clásico, sino también como silla de paseo o silla de coche. El cochecito infantil Moov es extremadamente maniobrable, cómodo y flexible en su funcionamiento y ofrece a tu hijo un alto grado de seguridad con su cinturón de seguridad de 5 puntos. El cochecito acompañará a toda la familia desde los primeros días de vida del bebé, y afrontará cualquier desafío.

Para los niños con un peso comprendido entre los 15 y 36 kg, Kinderkraft ofrece la moderna y elegante silla de coche infantil Junior Fix. Es adecuada para todo tipo de coches y su reposacabezas ajustable, la protección lateral adicional y el acolchado reforzado garantizan un viaje seguro y cómodo para tu pequeño. Además, gracias a su ajuste perfecto te servirá durante años.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - Kinderkraft Cuna Mia con colchón White
Valoración promedio:
2 Valoraciones
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos