Kinderkraft Hamaca 5 en 1 Unimo azul claro

Kinderkraft Hamaca 5 en 1 Unimo azul claro



Precio
76,93 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A249665

Kinderkraft Hamaca 5 en 1 Unimo azul claro
La Unimo 5 en 1 Bouncer-Rocket es un producto de la colección actual de Kinderkraft, quien te ofrece soluciones para la seguridad y el confort de tu hijo. Fabricación conforme con las exigencias de la norma de seguridad europea EN 12790.

Unimo es un producto para padres modernos - ofrece 5 funciones en 1: Cuna, hamaca, columpio, balancin y silla Tu hijo estará cómodo en cualquier modo. Si está con sueño puedes cambiar la posición fácilmente - en unos pocos segundos. Unimo se puede fijar en tres diferentes ángulos. En posición de asiento, horizontal o de descanso. Según las necesidades puedes balancear la hamaca o ponerla en una posición estable. El niño está tumbado en cualquier momento en un colchón suave y cómodo - el arnés de 3 puntos garantiza su seguridad. A tu bebé le encantarán los juguetes que promueven muchas actividades y la fantasía del niño. Un juguete corre, otro suena y otro sirve como mordedor para promover la coordinación e imaginación de hijo. Los juguetes prometen diversión en casa y fuera y se pueden desenganchar. Cada uno de ellos estimula el tacto y el sonido, ofrece entretenimiento y además - ¡hará sonreír a tu hijo! Unimo se pliega y abre de forma sencilla. Viene equipada con una capota protectora y una mosquitera para salir.

La colección Seed se basa en sencillez y fineza. Semillas - un símbolo de nacimiento, el inicio de la vida y nuevas posibilidades. Seed es la unión entre el pasado y las futuras generaciones, trae esperanza y nuevas perspectivas. La referencia hacia la simbolismo de la semilla se hace en varios elementos visuales de la colección - tonos y dibujos suaves. Los productos se dirigen a consumidores jóvenes - son apto para el uso infantil, agradable de tocar y confortables. Gracias a sus funciones y el diseño de la colección pega con cualquier mobiliario.

Detalles del producto:
  • 5 funciones: Cuna, hamaca, balancin, columpio y silla en un producto
  • Cambio entre funciones en pocos segundos
  • El balancin se puede balancear o fijar en una posición estable.
  • Suave y cómodo colchón
  • 3 posibles ángulos del asiento: Sentado, tumbado o de reposo
  • Capota extraíble
  • Móvil
  • Arnés con 3 puntos de anclaje.
  • Plegado fácil, transporte cómodo
  • Para un peso de 0 a 18 kg

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Kinderkraft Hamaca 5 en 1 Unimo azul claro
Valoración promedio: 3 Valoraciones
 
3
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Kinderkraft Hamaca 5 en 1 Unimo azul claro
76,93 €
Las mejores marcas