Kinderkraft Hamaca Felio azul claro
Producto temporalmente agotado

Kinderkraft Hamaca Felio azul claro



Precio 42,99 € Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A249659

Kinderkraft Hamaca Felio azul claro
Felio combina las funciones de una hamaca con las de una silla para niños, para que tu hijo esté cómodo no importa si quiere dormir o descubrir su entorno. La hamaca esta diseñada para niños desde el nacimiento (hasta un peso máximo de 9 kg o cuando pueda estar sentado por sí mismo). Con la función de silla es apta incluso hasta un peso de 18 kg. Fabricación conforme con las exigencias de la norma de seguridad europea EN 12790.

La hamaca incluye una mantita suave extraíble para envolver a tu bebé. Puedes activar una función de vibración (3 niveles) relajante o escoger de entre 8 melodías (3 niveles de volumen), para estimular a tu bebé y su desarrollo.

Felio incluye un móvil con 3 juguetes de colorines. Un juguete susurra, otro pita y otro sirve como mordedor para promover la coordinación e imaginación de hijo. Los juguetes prometen diversión en casa y fuera y se pueden desenganchar. Cada uno de ellos estimula el tacto y el sonido, ofrece entretenimiento y además - ¡hará sonreír a tu hijo! La posición del bebé siempre es segura y cómoda, garantizado por un sistema de arnés de 3 puntos y un suave respaldo - regulabe desde una posición horizontal hasta una posición de asiento. La hamaca es compacta para poder almacenar ésta de forma sencilla

La estructura sólida y ligera de Felio no sólo cubre las necesidades del niño pero también de los padres. Con pocos moviemientos la puedes plegar y abrir. Viene equipada con una mosquitera para salir. Felio es un producto de la colección actual de Kinderkraft, quien te ofrece soluciones para la seguridad y el confort de tu hijo. La colección Seed se basa en sencillez y fineza. Semillas - un símbolo de nacimiento, el inicio de la vida y nuevas posibilidades. Seed es la unión entre el pasado y las futuras generaciones, trae esperanza y nuevas perspectivas. La referencia hacia la simbolismo de la semilla se hace en varios elementos visuales de la colección - tonos y dibujos suaves. Los productos se dirigen a consumidores jóvenes - son apto para el uso infantil, agradable de tocar y confortables. Gracias a sus funciones y el diseño de la colección pega con cualquier mobiliario.

Detalles del producto:
  • Hamaca, balancín y trona en uno
  • Manta extraíble
  • Respaldo regulable desde una posición horizontal hasta una posición de asiento
  • Arnés con 3 puntos de anclaje.
  • Móvil lateral con 3 juguetes de colores
  • 8 melodías y 3 niveles de volumen
  • Función vibratoria relajante (3 niveles)
  • Estructura sólida y ligera
  • Plegado sencillo
  • 0 años +
Datos técnicos:
  • Hamaca apta para: 0 hasta 9 kg
  • Como silla apta hasta los 18 kg
  • Medidas: 78 x 42 x 12 cm

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Las mejores marcas