Kinderkraft Silla alta Enock Grey

Precio
89,40 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A296343

EAN: 5902533915187

Kinderkraft Silla alta Enock Grey
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Se puede utilizar de 6 meses a 10 años

¿Hay alguna silla alta que pueda ser usada por el niño durante varios años? ¡Claro! Un buen ejemplo de esto es el Enock. Este mueble intemporal es tanto una segura y práctica trona como una silla ergonómica para niños mayores. ¿Cómo es posible? La altura del asiento y el reposapiés son ajustables, lo que facilita la adaptación de la silla a la edad del niño.

Enock fue desarrollado especialmente para la familia - su Design se adapta a todas las instalaciones y más tarde su hijo puede usar la silla alta para jugar o sentarse en el escritorio. También puedes adaptarlo fácilmente a la mesa de la cocina, el comedor o la sala de estar. Gracias a la forma anatómica del respaldo, el niño adopta la postura correcta al comer y puede sentarse a la mesa junto con los adultos.

Seguridad:
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos que se puede quitar fácilmente cuando la trona se convierte en una silla para niños mayores.
  • barra protectora en la silla para niños mayores que quieren sentarse en una mesa alta con sus padres
  • La madera de haya maciza y el contrachapado con el que está hecha la silla alta, le dan a la construcción una durabilidad extrema
Consuelo:
  • Respaldo moldeado - el niño siempre puede sentarse cómodamente, sin importar la edad.
  • La amplia bandeja para los más pequeños ofrece suficiente espacio no sólo para platos o sopas, sino también para jugar.
  • El asiento es amplio y profundo, para que incluso los niños mayores puedan sentarse cómodamente
  • Es fácil de limpiar, se limpia con un paño húmedo, y luego se seca con un paño.
funcionalidad:
  • Versátil - la silla alta se puede convertir en poco tiempo para adaptarse a los niños más grandes, hasta la edad del jardín de infantes
  • ¡Puede ser usado desde el 6º mes hasta los 10 años!
  • El ajuste del respaldo en 5 etapas se adapta aún mejor al niño
  • El reposapiés ajustable aumenta la comodidad de su hijo mientras come.
  • Guardia y cinturón de protección extraíble
  • La construcción ligera permite que la silla alta sea transportada fácilmente
Detalles técnicos:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 79,5 x 49,5 x 49 cm
  • Peso: 6 kg.
  • Se puede usar como silla alta desde aprox. 6 a 36 meses (hasta 15 kg)
  • Se puede usar como silla desde los 36 meses hasta los 10 años (35 kg)

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Kinderkraft

Kinderkraft – „Fácil“, „Móvil“ e „Inteligente“

Inspirados en la idea de que padres e hijos exploren juntos el mundo, los productos de Kinderkraft combinan soluciones innovadoras con la mejor calidad. Además del diseño moderno, Kinderkraft también se caracteriza por su precio asequible.

Kinderkraft, una marca que satisface las necesidades de todos los padres.

Podemos decir que los productos de Kinderkraft son "fáciles", "móviles" e "inteligentes". "Fáciles", porque los productos están al alcance de todos gracias a su facilidad de uso y a su atractivo precio; "móviles" porque permiten a las familias viajar y conocer el mundo juntos; y "inteligentes" porque combinan la más alta funcionalidad con la mejor calidad y un diseño moderno. La seguridad también es una de sus prioridades, es por eso que los productos Kinderkraft cumplen con todos los estándares europeos hasta el más mínimo detalle y tienen certificados de 6 instituciones europeas independientes especializadas en la seguridad y la calidad de los productos.

Kinderkraft: variedad innovadora de productos

Además de los cochecitos y las sillas de coche para niños, la amplia gama de productos de Kindererkraft también incluye bicicletas, cunas, sillas, balancines y portabebés. La silla de paseo multifunción 3 en 1 Moov es una silla de paseo ergonómica y bien pensada. No solo se puede usar como un cochecito clásico, sino también como silla de paseo o silla de coche. El cochecito infantil Moov es extremadamente maniobrable, cómodo y flexible en su funcionamiento y ofrece a tu hijo un alto grado de seguridad con su cinturón de seguridad de 5 puntos. El cochecito acompañará a toda la familia desde los primeros días de vida del bebé, y afrontará cualquier desafío.

Para los niños con un peso comprendido entre los 15 y 36 kg, Kinderkraft ofrece la moderna y elegante silla de coche infantil Junior Fix. Es adecuada para todo tipo de coches y su reposacabezas ajustable, la protección lateral adicional y el acolchado reforzado garantizan un viaje seguro y cómodo para tu pequeño. Además, gracias a su ajuste perfecto te servirá durante años.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Kinderkraft Silla alta Enock Grey
4.7
6 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 4
 
4 estrellas
| 2
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

Kinderkraft Silla alta Enock Grey
Kinderkraft Silla alta Enock Grey
89,40 €