Kinderkraft Silla de coche Xpand grey
Precio
95,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A277426

Kinderkraft Silla de coche Xpand grey
Seguridad en cada viaje
El Xpand es adecuado para niños de entre 15 y 36 kg. Garantiza la seguridad del niño y no omite ni un solo punto. El asiento se mejora con protectores laterales y un reposacabezas reforzado. ¡Averigua cuánto ofrece!

Sistema de seguridad Isofix
La instalación correcta del asiento nunca ha sido tan fácil: Simplemente utilice el sistema ISOFIX o abroche el asiento con el cinturón de seguridad.

Sistema H-Guard
Un refuerzo especial del reposacabezas protege la sensible cabeza y el cuello en situaciones imprevistas del tráfico.

Guías para el cinturón
En el asiento, las guías de los cinturones Xpand facilitan la correcta sujeción del niño.

Sistema Duo Expand
El reposacabezas ajustable de 4 niveles del asiento permite ajustar el asiento al tamaño del niño en cualquier momento.

Reposabrazos ergonómicos
Los reposabrazos especialmente diseñados para la comodidad y la seguridad del Xpand. Esto asegura que el pequeño pasajero siempre se siente cómodamente.

Cómodo asiento
Un asiento ancho (25 cm) y profundo (33 cm) proporciona el mejor confort, incluso cuando se conduce durante varias horas.

Datos técnicos:
  • Peso: 7 kg.
  • Medidas: 44 x 40 x 64

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Marca

Kinderkraft

Kinderkraft – „Fácil“, „Móvil“ e „Inteligente“

Inspirados en la idea de que padres e hijos exploren juntos el mundo, los productos de Kinderkraft combinan soluciones innovadoras con la mejor calidad. Además del diseño moderno, Kinderkraft también se caracteriza por su precio asequible.

Kinderkraft, una marca que satisface las necesidades de todos los padres.

Podemos decir que los productos de Kinderkraft son "fáciles", "móviles" e "inteligentes". "Fáciles", porque los productos están al alcance de todos gracias a su facilidad de uso y a su atractivo precio; "móviles" porque permiten a las familias viajar y conocer el mundo juntos; y "inteligentes" porque combinan la más alta funcionalidad con la mejor calidad y un diseño moderno. La seguridad también es una de sus prioridades, es por eso que los productos Kinderkraft cumplen con todos los estándares europeos hasta el más mínimo detalle y tienen certificados de 6 instituciones europeas independientes especializadas en la seguridad y la calidad de los productos.

Kinderkraft: variedad innovadora de productos

Además de los cochecitos y las sillas de coche para niños, la amplia gama de productos de Kindererkraft también incluye bicicletas, cunas, sillas, balancines y portabebés. La silla de paseo multifunción 3 en 1 Moov es una silla de paseo ergonómica y bien pensada. No solo se puede usar como un cochecito clásico, sino también como silla de paseo o silla de coche. El cochecito infantil Moov es extremadamente maniobrable, cómodo y flexible en su funcionamiento y ofrece a tu hijo un alto grado de seguridad con su cinturón de seguridad de 5 puntos. El cochecito acompañará a toda la familia desde los primeros días de vida del bebé, y afrontará cualquier desafío.

Para los niños con un peso comprendido entre los 15 y 36 kg, Kinderkraft ofrece la moderna y elegante silla de coche infantil Junior Fix. Es adecuada para todo tipo de coches y su reposacabezas ajustable, la protección lateral adicional y el acolchado reforzado garantizan un viaje seguro y cómodo para tu pequeño. Además, gracias a su ajuste perfecto te servirá durante años.

Los más vendidos

Kinderkraft Silla de coche Xpand grey
95,00 €
Las mejores marcas