Knorr® toys Cochecito de muñeca Kio - azul oscuro

Knorr® toys Cochecito de muñeca Kio - azul oscuro


Variante:
  • Knorr® toys Cochecito de muñeca Kio - azul oscuro
  • Knorr® toys Cochecito de muñeca Kio - baya

Precio
63,80 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A287748

EAN: 4049491910302

Knorr® toys Cochecito de muñeca Kio - azul oscuro
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El mejor modern y más práctico cochecito combi "Kio" de Knorr® con capucha ajustable. Se puede convertir fácilmente en un coche deportivo, el cinturón de seguridad y una red de compras están disponibles. Un asa giratoria de altura ajustable con cubierta blanda (aprox. 38 - 68 cm) permite que el carrito crezca con la momia de la muñeca, así como que se pueda conducir con la vista en la dirección del viaje o hacia la momia de la muñeca. Las ruedas delanteras giratorias facilitan la dirección del carro.

detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 62 x 39 x 68,5 cm
  • Color: tec purple
  • Marco material: Metal l
  • Material de la cubierta: 100 % poliéster
  • Adecuado para muñecas de hasta 44 cm de tamaño
  • Edad: a partir de 3 años
Atención
No es adecuado para niños menores de 3 años. Se recomienda la supervisión por parte de los adultos. Nunca dejes que el niño juegue con el juguete cerca de escaleras o pendientes. Este juguete no es adecuado para niños, bebés o mascotas. El juguete debe ser montado y desmontado por un adulto. Mantenga las herramientas y las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños pequeños. Retire todas las bolsas y materiales de embalaje antes de su uso. Todas las garantías y reclamaciones de garantía se perderán en caso de manejo incorrecto.

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Knorr® toys Cochecito de muñeca Kio - azul oscuro
63,80 €