knorr® toys Cochecito de muñecas Combi Ruby - Cuadros locos
Producto temporalmente agotado

knorr® toys Cochecito de muñecas Combi Ruby - Cuadros locos

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €

39,99 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A209051

knorr® toys Cochecito de muñecas Combi Ruby - Cuadros locos
Este práctico cochecito de muñeca "Ruby Cuadros locos" tiene una altura regulable (32 - 61 cm), para que el cochecito de muñeca se adapte de forma óptima al tamaño de tu hijo y le guste a lo largo del tiempo.

Se incluye una bolsa de transporte (40 x 19 x 12 cm), una bolsa de cuidados y una red de compras. El respaldo y el reposapiés son ajustables, por lo que el coche se puede convertir rápidamente en un coche deportivo.

Características:
  • Dimensiones: 51 x 37 x 64 cm
  • Recomendado a partir de 3 años

  • Aviso
    Este artículo no es apto para niños menores de 3 años al contener piezas pequeñas que pueden provocar asfixia. Se recomienda la supervisión de un adulto. No dejes jugar a tu hijo con este juguete cerca de escaleras o pendientes. Este juguete no es adecuado para transportar niños, bebés o mascotas. El montaje y plegado del juguete debe hacerse por un adulto. Mantenga las herramientas y las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños pequeños. Todas las bolsas y materiales de embalaje deben ser retirados antes de su uso. Todas las garantías y derechos de garantía caducan en caso de manipulación incorrecta.

    Envío y entrega

    Entrega de paquetes:

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

    Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.