LASCAL Barrera de seguridad para puertas KiddyGuard Assure de color blanco
Producto temporalmente agotado

LASCAL Barrera de seguridad para puertas KiddyGuard Assure de color blanco


Precio
105,95 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A258368

LASCAL Barrera de seguridad para puertas KiddyGuard Assure de color blanco
La barrera de seguridad para puertas y escaleras KiddyGuard Assure está equipada con un mecanismo de bloqueo automático. Su nuevo y elegante diseño se adapta perfectamente tanto a los hogares clásicos como a los modernos.
Se puede instalar en puertas y escaleras o entre la pared y la puerta o la pared y las escaleras. Se puede ajustar en ancho hasta 100 cm.
La barrera de seguridad Assure se bloquea automáticamente. Permite abrir la barrera y pasar. Utilizarla es muy sencillo. El mecanismo de bloqueo indica con el color rojo que la barrera está bloqueada.

Detalles:
  • Para asegurar puertas y aberturas de hasta 100 cm.
  • Montaje sencillo: Se puede montar en la abertura de la puerta o las escaleras, o entre la puerta o las escaleras y la pared.
  • Mínimo espacio necesario. Ocupa muy poco espacio. La barrera se pliega cuando no se necesita. Evita el riesgo de caídas al no tener umbral
  • Bloqueo automático. Se bloquea automáticamente al cerrarse
  • Indicador de bloqueo. El color rojo indica que la barrera está bloqueada
  • Se bloquea también cuando está abierta
Medidas:
  • Altura 87,2 cm.
  • Ancho hasta 100 cm.
Aviso: Este producto no es un juguete.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Las mejores marcas