LEGO® Architecture - La Torre Eiffel 21019
Producto temporalmente agotado

LEGO® Architecture - La Torre Eiffel 21019

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a partir de 60,00 €

Descripción

Núm. de artículo: A182935

LEGO® Architecture - La Torre Eiffel 21019
¡Construye tu propia interpretación de la célebre Torre Eiffel al estilo LEGO®!

LEGO® Architecture presenta la interpretación en miniatura de uno de los monumentos más célebres del mundo: ¡la Torre Eiffel! Diseñada y construida por el empresario francés Gustave Eiffel, la obra maestra original, fabricada en hierro forjado y de 324 metros de altura, hizo de gran puerta de entrada a la Exposición Universal de 1889, que tuvo lugar en París para celebrar el centenario de la Revolución francesa. A lo largo de su construcción, las 18.038 piezas de hierro forjado que debían componer la estructura entrelazada de la torre se atornillaron en la fábrica de Eiffel, a las afueras de París, antes de ser transportadas hasta el emplazamiento de la torre, izadas e instaladas empleando grúas de vapor enganchadas a los raíles de los ascensores, y ensambladas empleando nada menos que 2,5 millones de remaches. La estructura resultó extremadamente rígida y, durante años, ha soportado tormentas, inundaciones y otros muchos efectos meteorológicos. Hoy, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más populares del mundo y atrae cada año a millones de curiosos visitantes de todo el planeta. ¡Con este excepcional modelo, ahora puedes construir tu propia Torre Eiffel de 321 piezas al estilo LEGO y exponerla en tu hogar, en tu oficina o donde quieras!.

  • Interpretación de la Torre Eiffel, un monumento arquitectónico real, con ladrillos LEGO®.
  • Incluye un folleto con detalles acerca del diseño, la arquitectura y la historia de la torre (sólo disponible en inglés y francés; disponible también en otros idiomas en el sitio web LEGO.com/architecture) .
  • Mide más de 31 cm de altura, 11 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
  • Colecciona todos los sets de las series Monumental y Arquitectónica.
  • La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en el diseño, la arquitectura y la historia.

Detalles:
Piezas: 321
Edad recomendada: +12

¡Precaución!
No apto para niños menores de 3 años! Contiene piezas pequeñas que podrían ser tragadas.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

LEGO®

LEGO® – Para los constructores del mañana

El grupo LEGO fue fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y tiene su sede en Billund, Dinamarca. Su misión es inspirar a los constructores del mañana a través de un juego creativo donde se aprende al mismo tiempo. Las piezas LEGO® fomentan la creatividad, apoyando la curiosidad científica sin importar la edad. Uno de los clásicos, parte de la historia e indispensables para la niñez.

*LEGO, the LEGO logo, the Minifigure, DUPLO, the DUPLO logo, BIONICLE, the BIONICLE logo, LEGENDS OF CHIMA, the LEGENDS OF CHIMA logo, DIMENSIONS, the DIMENSIONS logo, the FRIENDS logo, the MINIFIGURES logo, MINDSTORMS, the MINDSTORMS EV3 logo, MIXELS, the MIXELS logo, NINJAGO, the NINJAGO logo, NEXO KNIGHTS, and the NEXO KNIGHTS logo are trademarks and/or copyrights of the LEGO Group. Used with permission. ©2017 The LEGO Group. All rights reserved.