Nuestra recomendación de otros artículos

LEGO® Star Wars™  V-Wing Starfighter™ 75218
Producto temporalmente agotado

LEGO® Star Wars™ V-Wing Starfighter™ 75218


Precio
77,44 €
Envío gratuito
IVA incluido

Productos de la serie LEGO® Star Wars™

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A238704

LEGO® Star Wars™ V-Wing Starfighter™ 75218
Este modelo altamente detallado cuenta con un tren de aterrizaje retráctil, una cabina de mando en miniatura con extintor de incendios detrás del asiento, tirador lateral y tirador de ala con resorte, espacio para R2-D2 y una función de palanca (que reaparece en agosto de 2018) entre las alas para pasar del modo de vuelo al modo de acción. Además, este modelo también incluye adhesivos y fichas adicionales para convertir el Red Five X-Wing de Luke Skywalker en el Big Three Darklighter's Red Three X-Wing. ¡Es por eso que el conjunto también incluye a Luke y Biggs como minifiguras y su droide astromecánico!

  • Incluye a los pilotos Luke Skywalker y Biggs Darklighter como minifiguras de LEGO®, así como a los droides R2-D2 y R2-Q2 como figuras adicionales
  • Empuje la palanca hacia abajo para permitir que el modelo despliegue las alas y entre en el modo de acción
  • eje que los dos droides tomen una posición lateral (nueva a partir de agosto de 2018)
  • Gracias a los adhesivos y fichas adicionales, puedes convertir el Luke Red Five X-Wing en Biggs Red Three X-Wing
  • El equipo incluye el sable de luz y la pistola blaster de Luke y la pistola Biggs blaster
  • El kit también incluye un extintor de incendios como accesorio
  • En el modo de acción, el X-Wing Starfighter tiene 11 cm de alto, 34 cm de largo y 30 cm de ancho

Características:
  • Piezas: 730
  • Edad: 8 -14 años

Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

LEGO®

LEGO® – Para los constructores del mañana

El grupo LEGO fue fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y tiene su sede en Billund, Dinamarca. Su misión es inspirar a los constructores del mañana a través de un juego creativo donde se aprende al mismo tiempo. Las piezas LEGO® fomentan la creatividad, apoyando la curiosidad científica sin importar la edad. Uno de los clásicos, parte de la historia e indispensables para la niñez.

*LEGO, the LEGO logo, the Minifigure, DUPLO, the DUPLO logo, BIONICLE, the BIONICLE logo, LEGENDS OF CHIMA, the LEGENDS OF CHIMA logo, DIMENSIONS, the DIMENSIONS logo, the FRIENDS logo, the MINIFIGURES logo, MINDSTORMS, the MINDSTORMS EV3 logo, MIXELS, the MIXELS logo, NINJAGO, the NINJAGO logo, NEXO KNIGHTS, and the NEXO KNIGHTS logo are trademarks and/or copyrights of the LEGO Group. Used with permission. ©2017 The LEGO Group. All rights reserved.

Los más vendidos

Las mejores marcas