LEGO® WEAR Chaqueta de invierno LWJORDAN 723 Dark Green

LEGO® WEAR Chaqueta de invierno LWJORDAN 723 Dark Green


Tabla de tallas

Precio
109,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A274479

LEGO® WEAR Chaqueta de invierno LWJORDAN 723 Dark Green
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Elegante y funcional chaqueta de invierno a rayas LEGO® Wear Tec Play para niños con muchas características que mantendrán a su hijo caliente y seco en cualquier clima.
La chaqueta tiene una columna de agua de 10.000 mm y es 100% impermeable, ya que todas las costuras están soldadas en el interior.
La chaqueta de invierno es 100% cortaviento y transpirable y está impregnada con un tratamiento Bionic-Finish® ECO respetuoso con el medio ambiente.

El acolchado cálido y aislante y el forro polar micro en el cuello, la capucha, los bolsillos y los extremos de las mangas aseguran que nunca se enfríe.
La cremallera YKK con el icónico cierre LEGO® Zip-Piuller está equipada con una protección infantil.

Detalles del cuidado:
  • Material: 100% Nylon
  • Lavable a 40 °C
  • No utilice blanqueadores ni blanqueadores ópticos.
  • No planchar
  • Secado a la izquierda a baja temperatura
Detalles del producto:
  • Columna de agua: 10.000mm
  • 100% hidrófugo
  • 100% resistente al viento
  • Con protección contra la nieve en la pierna del pantalón
  • Costuras selladas
  • Transpirable
  • Reflectores 3M
La columna de agua es una unidad de medida que indica la impermeabilidad del tejido con el que se confecciona una prenda. Para la medición, el tejido se estira bajo un cilindro de vidrio largo con una escala milimétrica, que luego se llena con agua. El milímetro indica cuánta agua se puede llenar en el cilindro hasta que el agua penetre en el tejido. La Outdoor ropa de la LEGO® Wear empresa tiene una columna de agua de 3.000 a 15.000 mm.

¿Una columna de agua más alta significa automáticamente una mejor calidad?

No, en absoluto. Al fin y al cabo, la transpirabilidad también juega un papel importante en la óptima comodidad de transporte del niño. Los padres siempre deben elegir una prenda de vestir de acuerdo con el lugar donde se vaya a usar. En Dinamarca hay guarderías forestales y naturales donde los niños pasan todo el día al aire libre. Aquí es ideal un producto TEC completamente sellado con una columna de agua de entre 10.000 y 15.000 mm. Esto asegura que el niño permanezca seco y caliente durante todo el día. Pero para la estancia en la escuela y el juego del fin de semana, 3.000 mm son suficientes.

  • Columna de agua de más de 3 000 mm: Protege de la lluvia durante algún tiempo.
  • Columna de agua de más de 5 000 mm: Protege de las lluvias torrenciales.
  • Columna de agua de más de 8 000 mm: Apta para lluvia intensa, pero también para sentarse en mojado.
  • Columna de agua de más de 12 000 mm: Para condiciones extremas. Protege durante todo el día durante las excursiones activas en un entorno húmedo y con fuertes lluvias.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

LEGO® WEAR

LEGO® Wear - Niños felices, ropa duradera

Con la ropa de la marca LEGO® WEAR los niños pueden ser niños y jugar libremente, ya que nosotros nos dedicamos a diseñar ropa especialmente resistente. Los pantalones, camisetas, chaquetas y ropa de lluvia permiten que los niños jueguen sin preocupaciones. Además de resistentes, todas nuestras prendas son fáciles de lavar. Con los pantalones y chaquetas funcionales a prueba de viento o impermeables, así como otra ropa diseñada especialmente para el exterior como la linea “LEGO® Mundo”, los niños pueden explorar el mundo protegidos.

LEGO® DUPLO - Ropa práctica para los pequeños exploradores

La ropa de la marca LEGO® se caracteriza por sus materiales y estilo único. La línea LEGO® DUPLO se dedica a diseñar prendas prácticas para vestir a niños menores de 4 años. En LEGO® DUPLO, creamos prendas fáciles de poner y quitar con botones de presión y elásticos para facilitar el aprendizaje de los pequeños utilizando atractivos colores y diseños e imágenes del mundo LEGO®.

Los niños grandes también se divierten con LEGO® WEAR

Los niños grandes de hasta 12 años también pueden vestir con la moda de LEGO® WEAR y disfrutar de su cómodo diseño y resistencia al desgaste. Los pantalones, camisetas y chaquetas acompañarán a tu hijo en un partido de fútbol o en las aventuras de la tarde con sus amigos, permitiéndole disfrutar su día con toda la libertad de movimiento para jugar y correr.

Los más vendidos

LEGO® WEAR Chaqueta de invierno LWJORDAN 723 Dark Green
109,95 €