LEGO wear  Mono Jaxon Azul Claro
Tabla de tallas
Variante:
  • LEGO wear  Mono Jaxon Azul Claro
  • LEGO wear  Mono Jaxon Dark Purple
  • LEGO wear  Mono Jaxon Dark Blue

Precio
103,64 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A221035

LEGO wear Mono Jaxon Azul Claro
Este texto ha sido traducido automáticamente.
LEGO® es sinónimo de diversión. Los diseños y la elección de los colores inspiran y agradan. Los gráficos e imágenes provienen del universo de los juguetes LEGO®. Colores fuertes y un estilo de moda - eso es LEGO®. LEGO® es fácil de poner y quitar. Los niños de diferentes grupos de edad crean cosas diferentes. LEGO® ofrece botones pulsadores, cremalleras, botones que se deslizan suavemente, botones pulsadores y escotes anchos adecuados para la edad. Lo llamamos aprendizaje lúdico. La mayoría de los productos LEGO® motivan y animan a su hijo a vestirse solo. Cuando hablamos de calidad, nos referimos a cada detalle, desde las materias primas hasta los botones y cremalleras. LEGO® forma parte tanto del juego diario como de las rondas en la lavadora. Los grupos de edad determinan los materiales: tanto si son súper suaves para los bebés como el denim resistente para los niños pequeños, incorporamos la calidad en todas las áreas de LEGO®. La ropa siempre debe ser cómoda de llevar. Especialmente para niños que juegan, descubren y experimentan. LEGO® ofrece una colección completa que ofrece a su hijo "libertad de movimiento".

Mono LEGO® Tec para niños pequeños: un mono LEGO® Tec realmente bonito con muchas características que mantienen a tu hijo caliente y seco en invierno. 100% resistente al viento, impermeable, transpirable y fabricado con un material de columna de agua de 10.000 mm de grosor, cómodo y duradero. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior, lo que hace que el producto sea 100% impermeable. Soft -Forro interior de microfibra polar en capucha, cuello interior, bolsillos, apertura interior de mangas y protector de mentón. Cremallera YKK extra larga que facilita al niño encender y apagar el traje para la nieve. Solapa de viento debajo y encima de la cremallera con cierre de velcro. Hebilla de seguridad en las mangas donde se pueden colocar los guantes. De esta manera, los guantes siempre están cerca y no se pierden. La hebilla afloja los guantes al tirar de ellos, reduciendo el riesgo de accidentes. Capucha extraíble montada sobre una banda de botones que se puede ocultar cuando se retira la capucha. Correa elástica en la pierna abierta y ganchos de goma extraíbles para los pies.

Detalles del producto:
  • Repelente al agua hasta 8000mm de columna de agua
  • Material: 100% poliéster
  • Almacenamiento de calor y transpirabilidad
  • Lavable hasta 40 °C
  • Cremallera YKK

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

LEGO® WEAR

LEGO® Wear - Niños felices, ropa duradera

Con la ropa de la marca LEGO® WEAR los niños pueden ser niños y jugar libremente, ya que nosotros nos dedicamos a diseñar ropa especialmente resistente. Los pantalones, camisetas, chaquetas y ropa de lluvia permiten que los niños jueguen sin preocupaciones. Además de resistentes, todas nuestras prendas son fáciles de lavar. Con los pantalones y chaquetas funcionales a prueba de viento o impermeables, así como otra ropa diseñada especialmente para el exterior como la linea “LEGO® Mundo”, los niños pueden explorar el mundo protegidos.

LEGO® DUPLO - Ropa práctica para los pequeños exploradores

La ropa de la marca LEGO® se caracteriza por sus materiales y estilo único. La línea LEGO® DUPLO se dedica a diseñar prendas prácticas para vestir a niños menores de 4 años. En LEGO® DUPLO, creamos prendas fáciles de poner y quitar con botones de presión y elásticos para facilitar el aprendizaje de los pequeños utilizando atractivos colores y diseños e imágenes del mundo LEGO®.

Los niños grandes también se divierten con LEGO® WEAR

Los niños grandes de hasta 12 años también pueden vestir con la moda de LEGO® WEAR y disfrutar de su cómodo diseño y resistencia al desgaste. Los pantalones, camisetas y chaquetas acompañarán a tu hijo en un partido de fútbol o en las aventuras de la tarde con sus amigos, permitiéndole disfrutar su día con toda la libertad de movimiento para jugar y correr.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - LEGO wear Mono Jaxon Azul Claro
Valoración promedio:
6 Valoraciones
 
1
 
3
 
1
 
0
 
1
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

LEGO wear Mono Jaxon Azul Claro
103,64 €