Lego Wear

LEGO® Wear - Niños felices, ropa duradera

Con la ropa de la marca LEGO® WEAR los niños pueden ser niños y jugar libremente, ya que nosotros nos dedicamos a diseñar ropa especialmente resistente. Los pantalones, camisetas, chaquetas y ropa de lluvia permiten que los niños jueguen sin preocupaciones. Además de resistentes, todas nuestras prendas son fáciles de lavar. Con los pantalones y chaquetas funcionales a prueba de viento o impermeables, así como otra ropa diseñada especialmente para el exterior como la linea “LEGO® Mundo”, los niños pueden explorar el mundo protegidos.

LEGO® DUPLO - Ropa práctica para los pequeños exploradores

La ropa de la marca LEGO® se caracteriza por sus materiales y estilo único. La línea LEGO® DUPLO se dedica a diseñar prendas prácticas para vestir a niños menores de 4 años. En LEGO® DUPLO, creamos prendas fáciles de poner y quitar con botones de presión y elásticos para facilitar el aprendizaje de los pequeños utilizando atractivos colores y diseños e imágenes del mundo LEGO®.

Los niños grandes también se divierten con LEGO® WEAR

Los niños grandes de hasta 12 años también pueden vestir con la moda de LEGO® WEAR y disfrutar de su cómodo diseño y resistencia al desgaste. Los pantalones, camisetas y chaquetas acompañarán a tu hijo en un partido de fútbol o en las aventuras de la tarde con sus amigos, permitiéndole disfrutar su día con toda la libertad de movimiento para jugar y correr.
más menos

Lego Wear (14 Artículo)


Las mejores marcas