Nuestra recomendación de otros artículos

LENA ® Dream catcher creative set - catcher de ensueño
Producto temporalmente agotado

LENA ® Dream catcher creative set - catcher de ensueño


Precio
7,60 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A272593

LENA ® Dream catcher creative set - catcher de ensueño
Este texto ha sido traducido automáticamente.
LENA le permite hacer su propio Dream receptor de sueños de la India. Contiene tres bandas de cuero de colores, un Metal anillo, pegamento, plumas, colgantes de luna y estrella y un hilo. También se incluye un manual ilustrado. El artículo es apto para niños a partir de los 8 años.

Detalles:
  • Contenido: 3 correas de cuero de colores, 1 Metal anillo, pegamento, plumas, colgante de luna y estrellas, así como un hilo.
  • Embalado en caja plegable
  • Se incluyen instrucciones ilustradas detalladas
  • Edad: a partir de 8 años
aprecio
Sólo para niños mayores de 8 años. Usar bajo la supervisión de un adulto.

SIMM - Garantía de funcionamiento

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Lena

LENA® - TRADICIÓN EN JUGUETES DESDE 1963

La marca LENA® se caracteriza por su detallado y moderno diseño y la durabilidad y resistente estructura de sus juguetes que son de la mejor calidad. La gama de nuestros productos incluye vehículos de construcción de plástico resistente cuyo tamaño oscila entre los 10 y 63 cm y que son producidos en nuestra fábrica ubicada en la República Checa. Los juguetes de construcción y manualidades fomentan la creatividad de los niños y la utilización de diferentes técnicas artesanales. El diseño de nuestros prodcutos, así como las pruebas de seguridad y el desarrollo de nuevas ideas, se llevan a cabo en Roth, cerca de la ciudad bávara de Nuremberg.

Los más vendidos

Las mejores marcas