Nuestra recomendación de otros artículos

LENA® Mi primer scooter, rosa
Producto temporalmente agotado
Precio
22,83 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A136579

EAN: 4006942812103

LENA® Mi primer scooter, rosa
LENA® Mi primer scooter cuenta con ejes de acero galvanizado de 6 mm, tamaño 48 cm. El niño puede moverse fácilmente y es ideal para aprender a caminar.

Detalles:
• Núm. de artículo del productor: 07166
• Largo: 48 cm
• a partir de 2 años

Atención:
Utilizar con equipo de protección. ¡No apta para circular por la calle!

Garantía de funcionamiento del SIMM

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Lena

LENA® - TRADICIÓN EN JUGUETES DESDE 1963

La marca LENA® se caracteriza por su detallado y moderno diseño y la durabilidad y resistente estructura de sus juguetes que son de la mejor calidad. La gama de nuestros productos incluye vehículos de construcción de plástico resistente cuyo tamaño oscila entre los 10 y 63 cm y que son producidos en nuestra fábrica ubicada en la República Checa. Los juguetes de construcción y manualidades fomentan la creatividad de los niños y la utilización de diferentes técnicas artesanales. El diseño de nuestros prodcutos, así como las pruebas de seguridad y el desarrollo de nuevas ideas, se llevan a cabo en Roth, cerca de la ciudad bávara de Nuremberg.

Los más vendidos