Nuestra recomendación de otros artículos

LENA® Truxx Camión de basura, Rosa
Producto temporalmente agotado
Precio
14,39 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A243148

EAN: 4006942865901

LENA® Truxx Camión de basura, Rosa
Para los basureros que aún no son muy grandes, el camión de la basura de TRUXX es ideal. Equipado con numerosas posibilidades de juegos, cuenta con ruedas duras y ejes de metal. La cabina de conducción y el contenedor se pueden inclinar. El contenedor también se puede fijar durante la conducción. La figurita completa este conjunto.

Detalles:
  • Longitud: 29 cm.
  • A partir de los 3 años
Atención
No apto para niños menores de 3 años. Utilizar únicamente bajo la supervisión de un adulto. Existe riesgo de lesiones.

Garantía de funcionamiento del SIMM

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Lena

LENA® - TRADICIÓN EN JUGUETES DESDE 1963

La marca LENA® se caracteriza por su detallado y moderno diseño y la durabilidad y resistente estructura de sus juguetes que son de la mejor calidad. La gama de nuestros productos incluye vehículos de construcción de plástico resistente cuyo tamaño oscila entre los 10 y 63 cm y que son producidos en nuestra fábrica ubicada en la República Checa. Los juguetes de construcción y manualidades fomentan la creatividad de los niños y la utilización de diferentes técnicas artesanales. El diseño de nuestros prodcutos, así como las pruebas de seguridad y el desarrollo de nuevas ideas, se llevan a cabo en Roth, cerca de la ciudad bávara de Nuremberg.

Los más vendidos