lionelo Silla alta Cora Stone
Variante:
  • lionelo Silla alta Cora Stone
  • lionelo Silla alta Cora Bubble chicle
  • lionelo Silla alta Cora Ocean

Precio
94,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A308739

EAN: 5902581657978

lionelo Silla alta Cora Stone
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Totalmente ajustable
Con el ajuste de 4 pasos, la silla puede ajustarse libremente a la altura de la encimera. Además, la bandeja se puede ajustar en 2 pasos. Gracias a ello, la silla infantil se adapta a casi cualquier mesa.

Confort para los niños
El respaldo ajustable en 3 direcciones garantiza la posición correcta del bebé durante la comida. Según el tamaño y las preferencias del niño, el reposapiés puede ajustarse fácilmente.

Construcción robusta
Su construcción permite utilizar la silla con seguridad hasta que el niño pesa 15 kg. La robusta estructura y las opciones de ajuste hacen que la trona sea adecuada tanto para bebés de 6 meses como para niños de 4 años.

Ahorro de espacio
La trona no ocupa mucho espacio cuando está plegada y es muy fácil de transportar. La trona también puede colocarse en posición vertical. Las ruedas también pueden bloquearse si es necesario. Bandeja por supuesto apta para el lavavajillas.

Reposapiés ajustable
Según el tamaño y las preferencias del niño, el reposapiés puede ajustarse fácilmente.

Respaldo ajustable
El respaldo ajustable en 3 direcciones garantiza la posición correcta del bebé durante la comida. Su bebé no sólo se sienta cómodamente sino que también está seguro mientras come, la deglución se reduce al mínimo.

Bandeja doble
Hay una almohadilla adicional extraíble en la bandeja de la mesa. La bandeja extraíble es muy fácil de limpiar, pero también se puede lavar en el lavavajillas.

Inserción para los más pequeños
El juego incluye un cómodo inserto que permite que los niños más pequeños se adapten mejor a la silla. El inserto está fabricado en un 75% de algodón.

Soporte de la caja
Aprender a comer con cubiertos no es fácil al principio y requiere muchas limpiezas. Por ello, en la parte posterior del respaldo hay un soporte para la caja de toallas de papel u otros accesorios de cuidado que pueden ser útiles mientras se come.

Material robusto
El cuero ecológico especial utilizado en la silla es resistente a la suciedad, el agua y la abrasión, lo que convierte a Cora en un producto para muchos años. Gracias al material adecuado, la tapicería también es respetuosa con la piel del niño.

Plegado cómodo
Un sistema especialmente desarrollado permite montar la trona en un tamaño compacto en pocos segundos.

Función Easy Stand
Una vez plegada, la trona cabe fácilmente debajo de una cama o en un armario. Esto significa que la trona Cora no ocupa mucho espacio y es muy fácil de transportar y guardar. La función Easy Stand también permite colocar la trona en posición vertical.

Bloqueo de las ruedas
Las fiables ruedas facilitan el desplazamiento de la silla. Están protegidos con un revestimiento especial para que no queden arañazos en la superficie del suelo. Después de aparcar en el lugar seleccionado, las ruedas se pueden bloquear para evitar el movimiento.

Detalles técnicos:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 54 x 85 x 105 cm
  • Dimensiones de plegado (largo x ancho x alto): 54 x 42 x 99 cm
  • Peso: 8,23 kg
  • Carga máxima: hasta 15 kg
  • Edad recomendada: de 6 a 36 meses
  • Material: 25 % poliéster, 75 % algodón
  • Cuidados: Lavado a mano a 30°C
Alcance de la entrega:
  • Silla alta
  • bandeja
  • Inserción para niños pequeños

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: lionelo Silla alta Cora Stone
4.8
4 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 3
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

lionelo Silla alta Cora Stone
lionelo Silla alta Cora Stone
94,99 €