LULANDO Colección de Arte Manta de lona Buli Velvet

Precio
62,73 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A285155

EAN: 5902659886668

LULANDO Colección de Arte Manta de lona Buli Velvet
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Manta envolvente BULI cálida y suave para la mochila porta bebé y el cochecito, ideal para los días más frescos.
La cálida manta envolvente BULI ha sido diseñada para proporcionar un alto nivel de confort a la descendencia de su bebé durante el otoño, el invierno y la primavera. El producto tiene un tamaño y una forma adecuados para dar al niño el mayor espacio posible para sus pies. Se ajusta perfectamente a los portabebés con la tecnología de arnés de 3 puntos, que, cuando se sujeta correctamente, evita que se mueva mientras conduce.

La manta envolvente también es una ayuda para los padres al salir del coche, ya que pueden cubrir a sus hijos en cualquier momento, para que no se congelen. Una gran ventaja del producto es la capucha preformada, que protege la sensible cabeza del bebé de las condiciones climáticas adversas como la nieve, el viento y la lluvia.

El producto multifuncional tiene una amplia gama de aplicaciones. Puede utilizarse, por ejemplo, como mochila o como saco de dormir para el cochecito. También puede utilizarse como cambiador de bebés, lo que permite cambiar al niño de forma higiénica en lugares públicos, por ejemplo en un restaurante o durante un paseo.

La cubierta envolvente está hecha de materiales de alta calidad, lo cual está confirmado por la etiqueta Standard 100 de Oeko-Tex. Está hecho de 100% algodón, con un gráfico único Design de elementos de felpa en Velvet tela que se asemeja al terciopelo o al terciopelo en su estructura. El producto está relleno de fibra de poliéster gruesa, antialérgica y transpirable, que es muy duradera y adecuada para los días fríos. Gracias al cierre de velcro lateral, no se enrolla ni se cae durante su uso.

detalles del producto:
  • Material: 100% algodón (tejido exterior), 100% poliéster
  • Relleno: 100% poliéster hipoalergénico
  • Lavable hasta 40 °C
  • dimensiones: 90 x 80 cm
  • Oeko-Tex Standard 100 Clase I certificado

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - LULANDO Colección de Arte Manta de lona Buli Velvet
Valoración promedio:
1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

LULANDO Colección de Arte Manta de lona Buli Velvet
62,73 €