Nuestra recomendación de otros artículos

LULANDO Nest chenschlange motivo trenza gris 300 cm
Producto temporalmente agotado
LULANDO Nest chenschlange motivo trenza gris 300 cm
81,72 €
IVA incluido

LULANDO Nest chenschlange motivo trenza gris 300 cm


  • LULANDO Protector nido trenzado color menta/gris/blanco 300 cm
  • LULANDO Nest chenschlange motivo de trenza rosa gris//blanco 300 cm

Precio
81,72 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A265326

LULANDO Nest chenschlange motivo trenza gris 300 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La serpiente Nest fue cosida de una tela de terciopelo suave y de alta calidad. Su relleno grueso y elástico consiste en fibras de silicona antialérgica. Se suministran cuatro cintas de algodón blancas de 2 cm de ancho con la serpiente de cama, que se utilizan para sujetar la serpiente Nest a la cama.

El marco de la cama ofrece a su pequeño una protección fiable contra los golpes desagradables en las barras duras o contra las corrientes de aire desagradables y se puede utilizar para limitar la superficie de descanso en el cochecito o como accesorio para jugar a una edad más avanzada. También es adecuado como decoración original para habitaciones de niños. Después de desembalar, la cama debe ser suavemente estirada para darle forma y nest el producto ha sido fabricado con el mayor cuidado y calidad de la UE.

Los tejidos utilizados para la producción de nuestras serpientes de cama cumplen con el estándar 100 de Oeko-Tex - clase I, lo que significa que cumplen con los estrictos requisitos ecológicos sten humanos y son seguros en contacto con la piel sensible de bebés y niños pequeños.

Detalles del producto:
  • Material: 80% algodón, 20% poliéster
  • Relleno: 100% poliéster antialérgico
  • Lavable hasta 40 °C
  • Longitud: 300 cm
  • Altura: 17 cm
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase I

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Las mejores marcas